Estuve probando la base Bobbi Brown Skin Longwear Weightless Foundation durante dos semanas sin parar o intercambiar bases y hoy les voy a decir como me fue.
Desde que me llegó la base Bobbi Brown estuve muy tentada a empezarla a probar, pero primero les hice una encuesta en Instagram preguntándoles si querían ver una reseña o un video de primeras impresiones.
Y en la encuesta me dijeron que preferían ver un video con reseña completa así que pueden ver el video aquí o les escribo algunas cosas aquí en el blog:
Base Bobbi Brown Skin Longwear Weightless Foundation empaque:
El empaque de la base Bobbi Brown Skin Longwear Weightless Foundation tiene empaque de vidro y un aplicador de plástico donde la base sale muy fácilmente.
En el frente del empaque pueden ver las cosas que promete, que una de las cosas son:
- Protector solar SPF 15.
- Ser muy ligera.
- Libre de aceite.
- Larga duración.
- Alta cobertura.
Es una base que promete muchas cosas, pero ademas de eso también tiene una fórmula con vitamina E, que ayuda muchísimo a la piel.
Fórmula.
La fórmula de la base Bobbi Brown es muy ligera al momento que se aplica, pero cuando sale la base del empaque se siente muy espesa.
Pero mientras se va difuminando y una vez que seca no se siente en el rostro, seca casi al instante.
Mi piel es mixta y aunque tengo áreas muy secas siempre tengo que humectar muy bien mi rostro al utlizar esta base porque las áreas secas se intensifican.
Si ustedes tienen piel seca tal vez esta base no es para ustedes, a menos que humecten muy bien su piel antes… Peeero si ustedes tienen piel grasa o mixta, ésta base les va a encantar porque disminuye totalmente todo rastro de grasa.
Aquí pueden ver una comparación de otros tonos de bases junto con la base Bobbi Brown Skin Longwear Weightless Foundation en el tono Natural 4, que es mi tono ideal. Me gustó mucho como me quedó éste tono y más que pueden ver en estos swatches que la base Bobbi Brown está prácticamente seca a diferencia de las otras.
Estas bases son unas de mis favoritas por los tonos y las fórmulas, por eso quise enseñarles ésta comparación.
Aún sigo utilizando sin parar la base Bobbi Brown y se ha convertido en una de mis favoritas porque tiene duración aproximada de 14 horas… Dentro de esas 14 horas más o menos a las 10 hora comienzo a tener un poco de brillo en el rostro, pero no se mueve para nada durante el día.
Cuéntenme en los comentarios que les pareció ésta reseña y qué les pareció la base Bobbi Brown Skin Longwear Weightless Foundation.