Icono del sitio Distrito Belleza.

Base líquida Jordana

Base líquida Jordana Distrito Belleza

Sin duda alguna, la base líquida Jordana es una de las bases de maquillaje más económicas en el mercado y desde que vi su bajo precio, junto con su buena selección de colores sabía que teníamos que probarla para ver que tan bien funciona.

Esperaba no decepcionarme de esta base por que los labiales Jordana son tan pigmentados y a mi en lo personal me gustan mucho, también he probado las sombras y rubores… Estos también son buenos, pero esta base creo que esta en mi último lugar de favoritos Jordana.

BASE LÍQUIDA JORDANA EMPAQUE

El empaque es un frasco de vidrio, donde puedes ver fácilmente el color de el maquillaje sin necesidad de abrirlo, en donde compré esta base líquida Jordana, todos los empaques estaba cerrados y no pude buscar mi color exacto o ver como era cuando la abrías.

Ya me imaginaba que esta base no tendría ningún tipo de aplicador por su forma y mientras estaba en la tienda me dí cuenta que había otra base que si tenia un aplicador, pero era exactamente la misma base liquida solo que si quieres aplicador cuesta $20.00 pesos más.

En este caso para solo probarla compré la normal sin aplicador y como es una base súper líquida es muy difícil sacar la cantidad de producto correcta.

FÓRMULA

Creo que compré el tono equivocado de base, pero aún así la estuve probando, esta base me quedo un poco blanca y tuve que aplicar polvo de otro tono para corregirla un poco, compré en el color Beige, que se veía un buen tono para mi, pero no me quedó.

La fórmula es súper liquida y pegajosa… Como dice que es libre de aceite cuando la apliqué por primera vez pensé que lo pegajoso se debía a que era una base muy seca para no dejar nada de grasa, pero no fue así.

Una vez que terminé de aplicarla seguía sintiendo mi cara como si estuviera pegajosa y si la tocaba podía sentir mi piel rara, no se sentía suave ni nada parecido.

A pesar que dice ser para pieles grasas, batallé mucho con eso… Mi piel es grasa y desde que la apliqué aunque utilizara polvos y hojas de arroz mi exceso de grasa no se iba, no te dejes engañar por que dice «Oil-Free» o libre de aceite, esta base no tiene un terminado mate.

APLICACIÓN

La base líquida Jordana se difumina rápidamente, yo lo hice con una brocha y la aplicación fue muy rápida, pero no dejaba de sentir muy pegajoso.

Aunque en la foto no se ve tanto exceso de grasa, esto fue exactamente en cuanto apliqué la base, no pasaron ni 10 minutos y tomé la foto. Ahora imagina como quedé 1 hora después… Apliqué polvo matificante y aún así sentía que mi cara era un desastre.

La cobertura es de ligera a media, intenté dar una segunda capa para ver si podía llegar a una cobertura más alta, pero al intentar hacerlo se empezaba a ver pastosa. Si la vas a comprar solo te recomiendo una capa.

PRECIO

El precio varía de $25.00 a $35.00 pesos, es súper económica, pero para mi no vale ese precio, por que la verdad no me gustó nada… Con ese dinero prefiero comprarme un labial Jordana o incluso ir a Bissú y comprar otras cosas.

[taq_review]

Esta base no me gustó nada, aunque la cobertura no es mala, el hecho que sea muy pegajosa quita todo lo bueno que esta base puede tener. En verdad es molesto sentir algo así en tu cara. No te la recomiendo para nada si tienes piel grasa y buscas un terminado mate.

Espero que te gusté esta reseña con la base líquida Jordana, si a ti te gusta esta base o la has probado no olvides decirme en los comentarios, en serio me gustaría saber si alguien más la ha utilizado por que no encontré casi nada de información de ella en internet!

Salir de la versión móvil