Icono del sitio Distrito Belleza.

Base L’oreal Infallible pro matte

Base L'oreal infallible pro matte distrito belleza

Durante hace casi 6 meses, hemos estado utilizando la base L’oreal Infallible pro matte que Por fin llegó a México! Ahora si podemos contarles un poquito acerca de ella y por que es nuestra favorita.

Es martes de Distrito Belleza y aunque Diana no ha podido estar presente para grabar videos, no quería que pasara más tiempo sin contarles todo acerca de nuestra base favorita y algunos productos que tiene la linea Infallible de L’oreal.

Como todos los videos, saben que si no pueden ver el video a continuación o quieren ver mejor fotos, aquí les escribimos lo que pasó en el video y fotos más detalladas 🙂

BASE L’OREAL INFALLIBLE PRO MATTE

La base Infallible pro matte, es una base con terminado mate que se supone debe ayudar a controlar el exceso de grasa en la cara durante el día ya que dice que dura 24 horas.

Junto con esta base se recomiendo utilizar el polvo pro matte que tiene una cobertura media y es un gran complemento para no volver a retocar durante el día.

Mi piel es grasa, no sé de donde sale tanta grasa en algunas ocasiones, pero esta base ha sido la única (a excepción de Estee Lauder Double Wear) que ha podido controlar mi exceso de grasa durante un largo día, incluso si está muy húmedo, hace mucho calor o llueve.

Tiene fórmula espesa con cobertura media. Hay diferencia de aplicar esta base con esponja o brocha, la brocha siempre va a dar mayor cobertura, pero prefiero la esponja ya que siento que queda un terminado un poquito más uniforme y natural.

Existen 12 tonos en la base L’oreal Infallible pro matte, casi todos tienen subtono amarillo a excepción del 101 y 102.

Lo que no me gusta de la base es que es muy difícil encontrar tu color ideal, por eso compramos los 4 colores que más generan confusión ya que sus tonos son muy parecidos en el empaque.

Compramos los colores 103 Natural Buff, 104 Golden Beige, 105 Natural Beige y 106 Sun Beige.

Estos son los tonos beige y aunque 103 tiene un poquito de tono rosa, se alcanza a notar que predomina el amarillo.

El tono 104 es el tono que utilizo (Cindy), mientras que Diana utiliza el tono 105.

Estos son los 12 tonos completos de la base L’oreal Infallible pro matte 🙂

Si tienen piel grasa y encuentran su tono ideal, les prometo que esta base les va a encantar! Por algo es nuestra base favorita #1.

Un día fui a Disney desde las 7 am hasta la 1 am. con clima caluroso en el día y frío en la noche… Durante el día sudé, me mojé y en la noche mi piel se secó con el clima frío, pensé que al verme en el espejo sería un desastre, pero me lleve una súper sorpresa al ver que la base aún se veía bien! No se veía perfecta, pero aún seguía ahí.

Si mezclan la base L’oreal Infallible pro matte con el polvo pro matte van a tener una cobertura alta, cuando lo aplico a veces siento que me veo con terminado muy polvoso, por eso lo utilizo en algunas ocasiones y muy poquito.

Dentro de la línea Infallible también pueden encontrar estos labiales de 10 horas de los que me enamoré. Al principio son brillosos, después secan en mate casi como labiales indelebles, son un poquito pegajosos, pero me gusta que tengan forma de labial y no sean liquidos por que es muy humectante.

También está el labial indeleble que dura 16 horas al igual que el polvo, pero este no nos gustó tanto ya que dura aproximadamente unas 4 horas, cuando se empieza a caer es por parches y grumitos.

Para que no se sienta pegajoso ni reseco, se tiene que estar aplicando constantemente el bálsamo que es transparente, pero igual agrega brillo al labial.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

La pueden encontrar en Walmart México o Estados Unidos y tiene un precio aproximado de $260.00 pesos.

Es nuestra base favorita por cobertura, precio y gracias a ella ya casi nunca me retoco durante el día mi maquillaje.

Amo Estee Lauder Double Wear, pero es mucho más pesada que esta. También amo Chanel Perfection Lumiere que es un poquito más ligera, pero no quiero que se me termine :p

Así que la base L’oreal Infallible pro matte es nuestra favorita! ¿Cuál es su base favorita? No olviden decirnos en los comentarios si ya han probado esta base o si tienen alguna duda acerca de ella.

Salir de la versión móvil