Icono del sitio Distrito Belleza.

Base Maybelline Fit me Matte Poreless

Base Maybelline Fit me Matte distrito belleza

Es hora de hablar de la base Maybelline Fit me Matte Poreless, una de las pocas bases en el mercado gama media que prometen un terminado completamente mate y minimizar los poros. Hace un tiempo atrás hicimos una reseña de la base Maybelline Fit me, que es la versión con terminado luminoso, si les gusta más ese terminado corran a leer la reseña!

He estado utilizando la base Maybelline Fit me Matte & Poreless por casi un año, cuando quiero algo más ligero que L’oreal Infallible pro matte o Born This Way de Too Faced voy por esta base… Por eso ya era justo y necesario una reseña de ella.

BASE MAYBELLINE FIT ME MATTE & PORELESS

El empaque de la base Maybelline Fit me matte es idéntico a su versión anterior: Una botella de vidrio transparente que deja ver totalmente el tono de la base, con una tapa negra de plástico.

La única cosa que a nadie le gusta del empaque es la manera en que se aplica el producto ya que la base fit me no cuenta con ningún «pump» o dispensador.

Lo que promete:

Fórmula ultra ligera para pieles normal a grasa.

Matifíca el rostro al instante.

Reduce la apariencia de los poros.

Está dermatológicamente probado, libre de aceite y no tapa los poros.

Si nunca han utilizado la línea de productos Fit me! de Maybelline, algo que caracteriza a la linea es que tienen una gran variedad de tonos disponibles, se supone que no importa que tono de piel tengas, siempre podrás encontrar uno dentro de Fit me!.

Actualmente existe 18 tonos para la base Maybelline Fit me matte & poreless:

Pero próximamente tendrán 24 tonos disponibles que serán estos:

FÓRMULA

La fórmula de la base Maybelline Fit me matte & poreless es muy ligera, pero espesa… Una combinación extraña ya que es más espesa que su base regular Fit me.

Pero aunque es más espesa, tiene la misma cobertura que la base Fit me regular, ambas cuentan con una cobertura ligera/media que se puede construir a alta; ya que esta base no se ve pesada al utilizar dos capas, sigue teniendo ese terminado natural y mate.

Es mucho más ligera que L’oreal Infallible pro matte (Si ustedes encontraron la fórmula de L’oreal muy pesada, la base Maybelline fit me matte puede ser su mejor opción si buscan una base mate.) y también más ligera que Born This Way de Too Faced.

Les voy a enseñar la cantidad que aplico y un antes y después para que se den una idea de la cobertura y terminado (Pueden hacer la foto más grande dándole click para ver todos los detalles 🙂 ).

Mi tono es el #130 Buff Beige (mi piel es mixta) y pueden ver como en la segunda imagen se alcanza a ver destellos de aceite en mi rostro, después de que disuelvo todos los puntos de la base con una brocha, mi rostro se ve totalmente mate! Si matifica al instante y casi deja un terminado polvoso.

Una vez que terminé mi maquillaje, sellé la base con polvo porque si no lo hago la duración de la base Maybelline Fit me matte es mucho menor.

La duración de la base sin sellarla con polvo es alrededor de 4 horas, después de ese tiempo empieza a verse brillo en mi rostro y si la sello con polvo es de unas 6 a 8 horas.

No siento que tape mis poros totalmente, tengo algunos en el área de las mejillas y aunque después que la aplico aún los veo si los minimiza un poco y deja mi rostro muy terso.

Para mi es la base perfecta para todos los días cuando necesito algo ligero que cubra mi grasa y en especial es perfecta para uso diario porque es de las bases más económicas en el mercado y que si funciona muy bien para piel grasa o mixta.

Lo único que no me gusta es que cuando la aplicas tiene un poco de olor a alcohol, pero de ahí en fuera es una de mis favoritas 🙂

¿Qué les parece la base Maybelline Fit me matte & poreless? No olviden decirnos en los comentarios si ya han probado algo de la linea Fit me <3

Salir de la versión móvil