¡Hace tiempo que no me leían por aquí!
Cómo subí un video nuevo acerca de la base NYX Can’t stop won’t stop con mis primeras impresiones, quise contarles más de la base por aquí, porque la he estado probando por más de dos semanas.
Pueden ver el video de la base NYX Can’t stop won’t stop aquí:
DESPUÉS DE DOS SEMANAS CON NYX Can’t stop won’t stop…
He estado utilizando la base casi todos los días en éstas dos semanas y definitivamente se ha convertido en una de mis favoritas rápidamente. Tiene alta cobertura, es mate, pero no se siente seca para mi piel mixta y es de larga duración.
Es una base que me recuerda un poco a l base Estee Lauder Double Wear por la duración (Pero la base Double wear tiene mucho mas cobertura), y he estado utilizando muy poquita cantidad en mi rostro, a excepción de cuando tengo días largos ya que es una base que cubre demasiado.
También la he estado mezclado con otra base para hacerla menos mate; la base Born This Way de Too Faced, tiene un terminado satinado y la mezcla de éstas dos crea un terminado perfecto para mi.
La base NYX me costó 12.00 dlls en Ulta y es un súper precio para una base de éste tipo, que además tiene muchísimos tonos disponibles.
Cuándo vi por primera vez los tonos de la base me sorprendió muchísimo ver tanta variedad, yo utilizo el tono warm olive y siento que es uno de los mejores tonos para mi piel.
En cuánto la base NYX Can’t stop won’t stop llegue a México, les súper recomiendo comprar una. Si tienen piel grasa o mixta, está podría llegar a ser su base favorita, a mi me encantó y ya la he estado recomendando a muchas personas que están buscando una base mate, de larga duración y economica.
De hecho me gustó muchísimo más que la base L’oreal Infallible pro matte, ya que la base L’oreal tiene una formula muy espesa que ya no funciona en mi piel mixta!
Si quieren ver más acerca de la coberturas y como se me ve la base pueden ver el video con la base NYX Can’t stop won’t stop 🙂