Icono del sitio Distrito Belleza.

Benefit balms y tints : 3 Scoops O’ Sexy

Benefit balms y tints 3 scoops o' sexy distrito belleza

De algo que nos han pedido mucho una reseña es del famoso «Bene Tint», mientras estábamos buscando los mejores sets o colecciones de Navidad 2014 nos encontramos con los Benefit Balms y Tints en un solo paquete llamado: 3 Scoops O’ Sexy, donde no solo viene Bene Tint, también encuentras Lolli Tint y Posie Tint con sus bálsamos.

Mientras hacíamos nuestra búsqueda oficial de regalos para Navidad en Sephora (Que pronto vamos a subir un video con lo que compramos) nos encontramos el set de Benefit Balms y Tints, al principio no pensamos en comprarlo, pero cuando leímos que este paquete tenía 3 paquetes individuales adentro decidimos hacerlo.

BENEFIT BALMS Y TINTS: 3 SCOOPS O’ SEXY

Lo primero que ves cuando compras este set de Benefit, es un paquete que dice: 1 para ti, 2 para mi! En una cajita dorada con detalles rosas, me encanta como esta cajita deja ver adentro los paquetitos individuales!

Una vez que abres la cajita los paquetitos se ven algo así:

Enfrente te indica que color de balm y tint es, también viene un letrero donde dice que el balm es de tamaño completo y el tint es una muestra de lujo.

Así se ven todos los Benefit Balms y Tints afuera del empaque, aunque parezca que los tints son muy chiquitos, en realidad no lo son… Por que en serio solo necesitas una mini gotita para tener color en tus mejillas por que son muy pigmentados y aquí no necesitas utilizarlo en los labios por que ya tienes los balms.

Es una excelente set de Navidad para regalar y tal vez quedarte con algún paquetito! Mi favorito creo que Lolli Balm, antes ya habíamos hablado de Posie Tint y también es un color rosa muy bonito!

ara que te des una idea de la pigmentación de cada uno de los Benefit Balms y Tints, aquí puedes ver todo de su fórmula:

LOLLI TINT Y LOLLI BALM:

Lolli Tint y Balm es un color rosa frío casi como si fuera lila, a mi me encanta este color por que no es muy común de encontrar en otras partes. Los Balms de Benefit son muy transparentes, todos tienen muy poquito color en ellos, pero son súper humectantes, si tienes labios partidos cualquiera de estos te humecta demasiado y aparte te da color.

Me recuerda un poco a los bálsamos de Burts Bee’s nada más que estos tienen más color. En cuanto al Tint, es más pigmentado que el bálsamo y este lo puedes utilizar como color para tus mejillas!

Algo que también puedes hacer si quieres más color en los labios, es aplicar primero el tint y encima el bálsamo para que no se te resequen, por que los tints en los labios suelen resecarlos, pero si aplicas los dos tendrás color y humectación al mismo tiempo 🙂

BENE TINT Y BENE BALM

El más solicitado para reseña ha sido Bene Tint, este está en mi lista de favoritos en rubores para Navidad por que es un color rojo cereza intenso que si lo combinas bien con labios rojos en serio se mira perfecto!

Bene Tint es súper pigmentado y con que apliques muy poquito en tus mejillas es suficiente. También me gusta mucho el tono de Bene Balm por que es rojo, pero como es muy transparente cuando lo aplicas en los labios parece rosa.

Con Bene Tint tienes que actuar muy rápido por que como es un tinte para la cara de un color intenso en cuanto lo apliques tienes que difuminarlo por que una vez que se seca es imposible hacerlo!

POSIE TINT Y POSIE BALM

Posie Tint es el color rosa durazno para tus labios y mejillas, cuando lo aplicas solo da la apariencia de un rosa muy tenue y clarito en ellas.

Mientras Posie Balm, en mis labios solo parece como si hubiera aplicado un poco de bálsamo por que el color es muy parecido al color real de mis labios.

De los 3 Benefit Balms y Tints que están en este set, Posie es el más natural! Este es perfecto para alguien que apenas está empezando con maquillaje o que le gusta verse muy natural. A mi me gusta mucho para un día de maquillaje donde solo me pongo base, labial y rubor.

Es perfecto para ese estilo por que es un rosa muy tenue, puedes ver como Posie Balm a penas se alcanza a notar en la imagen de arriba, por eso es que es muchos labios creo que solo se verá como con un poquito de brillo.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Puedes encontrar este set en Sephora, a un precio de $630.00 pesos o $42.00 dlls. Si piensas regalar este set a 3 personas, es una excelente opción por que cada cajita tendría un precio de $210.00 pesos!! Por que cada Tint individual tiene un precio de $450.00 pesos y cada Balm cuesta $320.00 pesos. Es una excelente opción de regalo o para ti 🙂

Si no quieres gastar tanto, también está una opción con: Bene Tint y Bene Balm + Lolli Tint y Lolli Balm en un set que se llama Sweet Tintations, este tiene un precio de $390.00 pesos y se ve así:

Este no viene en paquetitos individuales, pero también es una excelente opción si quieres probar estos productos 😉

[taq_review]

Si les gusta este set con los Benefit Balms y Tints corran a Sephora por que en serio se terminan rápido! También recuerden que se pueden quedar con alguna cajita como nosotras y regalar las demás 😉

Esperen nuestro video con todas las cosas de Navidad que compramos!!!

Salir de la versión móvil