Icono del sitio Distrito Belleza.

Bissú Tinta Mate

Bissú tinta mate distrito belleza

¡Hoy tenemos video nuevo con los labiales Bissú tinta mate! Un video, que he querido hacer y hablarles de estos labiales desde hace un mes. Desde que los encargué en linea y probé el primer tono quería contarles como me fue, pero decidí esperar un poco más para probar todos los colores dentro de la colección.

Este video de labiales Bissú tinta mate, ha sido uno de los más difíciles, pero también más divertido y aunque mis labios se me hincharon hasta el día siguiente, creo que valió la pena grabarlo!

Como es nuestra costumbre de cada semana, vamos a dejar fotos y comentarios adicionales a lo que vieron en el video, así como también contarles un poquito lo que pasó ahí.

Bissú Tinta Mate.

El empaque de los labiales Bissú tinta mate, es de mis favoritos de todos los labiales que tengo, por que es un empaque muy sencillo de plástico transparente donde se alcanza a ver perfectamente el color. Lo único que no me gusta del empaque es que solamente al reverso tiene el nombre y esta etiqueta se puede desprender o borrar fácilmente.

La colección de labiales Bissú tinta mate tiene 14 tonos distintos, me gustó la variedad de tonos, aunque no son nada fuera de lo normal, los tres tonos más claros que son: Suspiro, Utopia y Moon Light fueron mis favoritos.

Con los tonos rosas/frambuesa noté que algunos de estos se parecían una vez que se aplican en los labios, la diferencia de tono es muy mínima. Hubiera preferido más tonos rojos o incluso más nudes que tener tonos frambuesa tan parecidos!

Fórmula Labiales Bissú Tinta Mate.

La fórmula de los labiales Bissú tinta mate, es una fórmula muy diferente a todas las que he probado ya que NO son labiales indelebles, pero son labiales líquidos mate y aunque siempre se mantienen húmedos, estos dejan una tinta en los labios que cuando se quita el exceso de labial o se «cae lo húmedo», los labios se quedan pintados de tinta que no se cae.

Aunque sean labiales mate que no sequen por completo y que dejen una tinta detrás de ellos, son labiales que se sienten muy humectantes y dejan los labios como terciopelo. Son una buenísima opción si no les gustan los labiales indelebles por su resequedad, pero les gustan los labiales mate!

Me sorprendió mucho la fórmula y que gracias a la tinta que dejan detrás de los labios, estos labiales Bissú tinta mate duran muchísimo.

ANTES DE QUE LO OLVIDE, esta toma se me olvidó ponerla en el video, es la comparación de cerca del labial Bissú (lado derecho) contra el labial NYX (lado izquierdo), aquí pueden ver los parches de NYX mas de cerca!!

Ingredientes.

Lo único que no me gustó de los labiales Bissú tinta mate, es que es su lista de ingredientes tienen muchísimos aceites vegetales y menta… Yo tengo alergia a ciertos alimentos y también a colorantes. Pensé que mis labios se me hinchaban a las horas por mis alergias, pero después leí que a Elvira de Consumiendo la realidad, también se le hinchan los labios, entonces la menta debe de tener un gran porcentaje en los ingredientes para hacer un efecto de labios voluminosos.

Pero como la combinación de aceites vegetales y la menta no es buena para mis alergias, también me dan mucha comezón lo labios 🙁 Me gustó mucho la fórmula de estos Bissú tinta mate, pero no los puedo usar por más de tres horas por la comezón! De todas materas voy a poner aquí una lista de ingredientes por si ustedes tienen alergias o algo parecido:

Dimeticona, Plometilsilsesquioxano, Caprilil meticona, Crospolimetro dimeticona, Dimeticona/crospolimetro de vinildimeticona, Almidón Octenil succinato de aluminio, Estearoil inulina, Esterato glicol acetilado, Fenoxienatol, Glicerol Behenato, Silica, Isoceteth-10, Etilhexil Glicerina, Ácido estearico, Aceite de menta, Aceite de limón, Fragancia, Tetraisoesterato de pentaeritritilo, Butilenglicol, Dipropilenglicol, Aceite de extracto de corteza, Aceite de cilantro, Aceite de geranio, Aceite de corteza de mandarina, Aceite de rosa. Puede contener: Mica, Dióxido de titanio, Óxido de Hierro, Azul 1 Laca, Rojo 6 CL.

Bissú Tinta Mate: Tonos.

Por si no vieron los swatches en el video, les voy a enseñar los 14 tonos dentro de la colección en mis labios 🙂 Los tonos son:

Suspiro, Utopia, Moon Light, Deja Vu, Pasión, Pink Energy, Cliché, Tentación, Sex Appeal, Red Velvet, Fantasía, Intuición, Poison y Rumor.

En todas las fotos, decidí aplicar solamente una capa de labial para que puedan ver cuales son los más parchosos como fantasía, poison o intuición. Pero los primeros tonos claros para mi son los mejores, además que estos casi no tienen aroma a menta.

Si pueden comprar Utopía o Moon Light no duden en hacerlo!!! Para mi Utopía en los labios se parece a Candy K de Kylie Jenner.

En verdad me gustó mucho la fórmula de los labiales Bissú Tinta Mate, aunque mis alergias no me permitan utilizarla por tanto tiempo.

¿Qué opinan de los labiales Bissú Tinta Mate ? No olviden dejarnos sus comentarios aquí abajo 🙂

Salir de la versión móvil