Blog de Belleza Mexicano

Bienvenidos-db14

 

Blog de belleza mexicano distrito belleza

BLOG DE BELLEZA MEXICANO 🙂

Somos Distrito Belleza, un blog de belleza mexicano creado por Diana, Melissa y Cindy Virgen. Nos encanta el mundo de la belleza, tenemos una colección de cosméticos muy amplia que va en aumento y decidimos compartir nuestras experiencias, técnicas y trucos acerca de ellos.

No somos expertas, pero nos encanta escribir todo lo que vamos aprendiendo acerca de maquillaje, nuevos productos lo que más nos gusta y también los peores productos que hemos encontrado.

Un 90% de nuestro contenido es original; nosotras tomamos las fotos, escribimos, hacemos tutoriales o DIY. Solo en algunas ocasiones publicamos fotos que nos encontramos en internet o cuando no tenemos esos productos a la mano, pero todo lo demás lo creamos nosotras.  A parte de que nos encanta la belleza, también nos gusta la fotografía y el diseño.

Blog de belleza mexicano distrito belleza maquillajeEste blog de belleza mexicano es creado en la ciudad fronteriza Tijuana Baja California México, con el objetivo de ayudar a las mujeres en la toma de decisión a la hora de comprar cosméticos.

Sabemos que muchas veces compramos cosméticos por que alguien cercano lo recomienda, pero otras veces vemos en los aparadores distintas marcas, empaques, colores, etc. Que no sabemos que tan buenos son… Nosotras probamos los productos mínimo una semana para poder dar una reseña honesta acerca de cada producto.

A parte de dar nuestras opiniones, también nos encanta buscar Duplicados que son los productos con el mismo color, formula o funcionalidad, pero en una versión más económica que el original. Puedes encontrar también Tutoriales o DIY

¡Esperamos que disfrutes esté blog de belleza mexicano tanto como nosotras! Recuerda que puedes seguirnos por nuestras redes sociales @DistritoBelleza. En Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest.

O si quieres que hagamos reseña de algún producto o que hablemos de algún tema en especifico no dudes escribirnos a: info@distritobelleza.com . Nos encanta leer todos sus correos y comentarios que nos dejan en este blog 🙂

¡Muchas gracias por leer este Blog de belleza mexicano dedicado a todas las mujeres del mundo! [fontawesome icon=”heart” circle=”no” size=”large” iconcolor=”#e5348d” circlecolor=”” circlebordercolor=”” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″]

 

Atte. Diana, Melissa y Cindy [fontawesome icon=”smile” circle=”no” size=”medium” iconcolor=”#000000″ circlecolor=”” circlebordercolor=”” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *