Icono del sitio Distrito Belleza.

Carrusel Too Faced La Belle Carousel

Carrusel Too Faced La belle carousel distrito belleza

Terminamos de probar el famoso y más solicitado carrusel Too Faced La belle Carousel, un muy bonito set de Navidad que puedes regalar algunas partes o quedarte con todo!

Este carrusel Too Faced La belle Carousel, es uno de los productos que más nos han solicitado de reseña y hoy por fin lo tenemos aquí, pusimos a prueba todas sus sombras y rubores para poderles dar una idea de todo lo que tiene, fórmula y pigmentación! Prepárense para un post lleno de fotos 😉

CARRUSEL TOO FACED LA BELLE CAROUSEL : LO QUE TIENE

Cuando compras el carrusel Too Faced la belle Carousel, viene en una cajita de plástico con cartón, donde te deja ver exactamente como es el carrusel sin el empaque. Con muchos colores en tonos pasteles y lleno de perlas, collares y estrellas forman toda la decoración un aspecto muy «girly».

En la parte posterior o uno de los lados de este hexágono que forman el carrusel te dice las 12 sombras que tiene para que veas los colores, los dos rubores, dos bronceadores y un rímel tamaño prueba en la edición Better than sex.

Y una vez que desarmas el carrusel quedas con 6 paquetitos en distintos colores pastel de cartón que se ven así:

Todos los paquetes excepto el rímel se abren y cierran por medio de un imán, tiene un cartón muy resistente por que mientras estábamos tomando las fotos individuales por error se nos cayó uno de una gran altura y no le pasó absolutamente nada a las sombras!

Todos los 6 paquetes en la parte de atrás tienen una impresión que dice para y de quien es por que puedes dividir este carrusel Too Faced La belle carousel en 6 regalos distintos o regalar algunos y tu quedarte con los otros 😉 En serio creemos que estos se ven muy bonitos como regalos individuales por que puedes ponerles un moño de listón y listo!

Cuando abres los paquetitos esto es lo que viene! 12 sombras en tonos muy variados, pero todos muy fáciles de utilizar, 2 rubores y 2 bronceadores + 1 rímel. La primera vez que abrimos todos estos paquetitos en serio nos salieron estrellitas en los ojos de tan súper bonitos que están estos colores, creo que casi todos son muy fáciles de combinar.

PIGMENTACIÓN Y FÓRMULA

Me gustan mucho las sombras de Too Faced por que son muy pigmentadas, no tan cremosas por lo que no tienes partículas volando por todas partes y son muy fáciles de difuminar. En este carrusel algunas sombras tienen una fórmula un poco extraña, pero nada para morirse por que mientras las estuvimos utilizando, fue muy fácil trabajar con ellas.

En el primer paquete de color verde vienen los tonos oscuros para crear un súper ojo ahumado con colores plateado, azul, verde y un negro que tiene brillitos grandes en tonos plateados. Nunca pensé que este paquete me fuera a gustar tanto, pero las 4 sombras tienen una excelente pigmentación! No se sienten duras y son muy fáciles de difuminar.

LOS ROSAS

En el paquetito rosa tenemos un color perla, dorado, rosa y uno morado. Este pensé que iba a ser mi favorito, pero me hubiera gustado que boxes and bows fuera un poquito más pigmentado y la fórmula de Nude beach es un poquito dura por que tiene mucho brillo entonces es un poco difícil trabajar con ella si no mojas la brocha.

Pero en general puedes crear un look muy bonito. Me hubiera gustado un color mate en este paquete, por que van de satinados a glitter o brillitos, pero como ya casi es Navidad y año nuevo las sombras con brillitos siempre son bienvenidas.

LOS NEUTRALES

En todo este set en el paquetito naranja donde vienen colores neutrales, es donde viene el único color mate que es tufted suede, que aunque no se nota mucho en mi piel, en el párpado es un excelente color de transición.

Este set es mi segundo favorito por que nunca puedes tener suficientes colores neutrales y aquí está un dorado, café chocolate y un café oscuro.

Este set es excelente para las personas que les gusta utilizar sombras con brillitos o satinadas al igual que colores muy tranquilos, por que a diferencia del otro set de Too Faced, aquí no viene ningún color muy brillante.

LOS RUBORES Y BRONCEADORES

Los rubores son los que en el empaque de enfrente dice La Belle Carousel y estos son en los tonos Luminous Peach y Who’s your poppy. Todo este set viene lleno con nombres relacionados con Navidad! Mi favorito definitivamente es Luminous Peach que es un color durazno muy bonito.

Los bronceadores viene Chocolate Soleil, que está en la colección permanente de Too Faced y tiene un olor riquísimo a chocolate, también está Sun Bunny Dark que es un poquito más oscuro que Chocolate soleil.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Puedes encontrar este set en Sephora y su precio es de $920.00 pesos… En sephora.com.mx dice que su valor real es de $1650.00 pesos.

Tiene una gran variedad de colores, productos y la verdad el diseño está hermoso!

[taq_review] 

Si vas a regalar este Carrusel Too Faced La belle carousel, recuerda que puedes hacerlo a 6 personas! Cada regalo saldría aproximadamente 150.00 pesos y 150.00 pesos para 1 paquete de sombras Too faced se me hace un muy buen precio, también todo en general es una buena oferta si te encantan las sombras y los rubores!

A nosotras nos encantó y este es otro de nuestros favoritos 😉

 

Salir de la versión móvil