Icono del sitio Distrito Belleza.

Colección Bao Bao Wan MAC

Colección Bao Bao Wan MAC distrito belleza

MAC ha estado lanzando colecciones como ninguna otra marca; en menos de 1 mes ha sacado 3 colecciones importantes: Colección Bao Bao Wan MAC y Cenicienta (que pronto hablaremos de ella) el mismo día y la colección Toledo 2 semanas antes.

Poco a poco MAC está literalmente dejando nuestro cochinito vacío por que siempre intentamos ahorra un poquito cuando sabemos que las colecciones de MAC vienen ya que son productos que nunca más en la vida volveremos a ver, tal vez pueden dejar algunos colores o solo los re-empaquetan, pero siempre nos aseguramos de comprar las cosas que en verdad son edición limitada.

Probablemente no han escuchado hablar de la colección Bao Bao Wan MAC, por que es una colección muy exclusiva que solo estará en muy poquitas tiendas alrededor del mundo. No iba a escribir este post por que esta colección no saldrá en México 🙁

Pero decidí hacerlo por que siento que es una colección con colores hermosos para el verano y presiento que MAC estará sacando algo muy parecido a esto.

COLECCIÓN BAO BAO WAN MAC

Esta colección tiene 9 productos en ella: 4 labiales, 1 paleta de sombras, 1 iluminados y 3 esmaltes. Es una colección muy pequeña, pero todo en ella es edición limitada.

La colección Bao Bao Wan MAC salió el mismo día que Cenicienta e ingenuamente creí que nadie le haría caso por que todas iban por Cenicienta, pero me lleve una gran sorpresa al querer comprar 3 labiales y solo quedaban 2 disponibles!! Todo lo demás ya estaba agotado.

Así que compré este labiales en un tono coral llamado Burmese Kiss. Estoy enamorada del empaque y el color de este labial aunque siento que ya tengo algo parecido a el.

Bao Bao Wan es una diseñadora de Joyería en China y tiene productos de alta calidad súper bien diseñados y llamativos. El empaque de está colección me recuerda mucho a su trabajo por que tiene tonos cobre y al mismo tiempo el exterior es tornasol.

Los labiales Coral, naranja y violeta de la colección Bao Bao Wan MAC son matte, mientras que el color nude es lustre. Tuve la oportunidad de probar el color nude en tienda y parecía que solo había aplicado gloss transparente en mis labios!

La caja de los empaques es color café con tonos dorados, en verdad me gustó mucho este empaque por que siento que es elegante y chic en especial con los adornos en tornasol.

Burmese kiss de Bao Bao Wan es un tono coral, que se ve muchísimo mas neón en persona que como lo capta la cámara. Me gustó mucho el color, pero por el color que yo iba decidida a comprar era el tono morado que se llama Lavender Jade.

La verdad cuando hablé a MAC reforma, que es donde siempre nos dan las fechas de la próximas colecciones y me dijeron que no tendrían esta colección disponible para México sufrí por que es una colección pequeña, pero en verdad muy bonita para el verano. Son esas colecciones que si hubiera tenido el dinero compraba todo.

¿Que les parece esta colección Bao Bao Wan MAC? Deberíamos de enviar una carta a MAC para que tomen más en cuenta a México, me he dado cuenta que muchísimas colecciones que valen mucho la pena las excluyen 🙁

Salir de la versión móvil