Icono del sitio Distrito Belleza.

Colección Giambattista Valli MAC

Colección Giambattista valli mac distrito belleza

La colección Giambattista Valli MAC, se agotó en unas horas en linea; mientras que en la mayoría de las tiendas el display no salió al publico ya que había linea esperando y las piezas de display también fueron vendidas.

Estuvimos despiertas desde las 5 am. esperando la colección Giambattista Valli en linea, era algo que no nos queríamos perder. Aproximadamente a las 6 am. la colección salió a la venta y tuvimos la oportunidad de comprar casi todo lo que había disponible 🙂

COLECCIÓN GIAMBATTISTA VALLI MAC

Giambattista Valli, es un diseñador de modas que tiene unos vestidos y zapatos hermosísimos. Trabaja mucho con flores, tonos neutros y un poco de color. Así como con distintas texturas en todos sus diseños.

 

Estas son las seis piezas de la colección:

Labial matte Bianca B – Rosa muy pálido, en swatch se ve como blanco con un ligero toque de rosa.

Labial matte Margherita – Durazno con subtono amarillo, muy brillante.

Labial matte Tats – Rosa brillante, casi como fuschia.

Labial matte Charlotte – Es un rojo con subtono amarillo muy cálido.

Labial matte Eugenie – Un color cereza oscuro frío con subtono azulado.

Crystal Glaze Gloss Lena – Un gloss transparente para usar encima de los labiales mate en frasco.

Una colección muy pequeña, pero muy esperada por el empaque y los tonos de los labiales. Nosotras compramos 4 de ellos en los tonos: Margherita, Tats, Charlotte y Eugenie.

 

-En las fotos no van a ver Tats (el color rosa intenso) por que va a ser parte de nuestro Giveaway 😉 así que estén pendientes para nuestro concurso!!-

El empaque es muy colorido, tiene el color de la fórmula del labial por fuera. Esto es súper útil si tienen varios labiales MAC y siempre están buscando algún color en especifico (nos ha pasado esto y con estos labiales los localizamos muy rápido).

Ha sido uno de mis empaque favoritos de MAC, en verdad me encantó!!

El empaque de cartón tiene flores blancas y el nombre de colección Giambattista Valli MAC.

Todos los labiales son mate y con un rango de colores muy variados, aunque el único que no nos convencía era el tono rosa pálido por que estuvimos viendo muchísimas fotos antes de decidir no comprarlo y es demasiado blanco para nuestros tonos de piel, así que optamos por no comprarlo.

Estos son los tres tonos en swatches de izquierda a derecha: Margherita, Charlotte y Eugenie.

Eugenie, se parece muchísimo a Sin de MAC, que ha salido en otras colecciones con otro empaque, aunque este tiene otro nombre es casi idéntico. Así que si ya tienen Sin, probablemente podrían saltarse ese color.

La fórmula es mate, nuestro favorito para aplicar fue Charlotte, el más suave de los tres que probamos, pero el color que más nos gustó por ser diferente a lo que tenemos en nuestra colección fue Margherita que es un tono durazno muy bonito que complementa muy bien nuestro tono de piel.

El precio de los labiales fue de $17.50 dlls. + impuestos. Aproximadamente $290.00 pesos.

COLECCIÓN GIAMBATTISTA VALLI MAC EN MÉXICO.

Como les mencionamos al inicio de este post, estuvimos hablando con varios representantes de MAC en las últimas semanas para poder hablarles de la colección Giambattista Valli MAC. Ellos nos confirmaron que en esta ocasión la colección no saldrá a la venta físicamente, pero estará a la venta en linea…

Así como lo leyeron!! MAC México tendrá una tienda en linea, la cual se planea abrir en Octubre y la primer colección que estará en su tienda virtual será Giambattista Valli.

Así que a esperar un poquito para conseguir esta colección, pero vale la pena por que viene con la apertura de MAC en linea así que ya podremos obtener los productos más fácil 🙂

En cuanto tengamos más información acerca de la nueva tienda en linea de MAC México vamos a hacer un post separado, pero mientras ya saben que cosas van a poder comprar como la colección Giambattista Valli MAC.

No olviden decirnos en los comentarios que color de labial fue su favorito o cual les gustaría comprar 🙂

Salir de la versión móvil