Icono del sitio Distrito Belleza.

Colección MAC Flamingo Park

Colección mac flamingo park

En nuestro último viaje a MAC nos encontramos con que ya tenían la nueva colección MAC Flamingo Park, que es su colección de primavera 2016. Esta colección cuenta con una amplia selección de colores brillantes en labiales, rubores y sombras, simbolizando todo lo que es la primavera.

Tomamos algunas fotos dentro de la tienda, pero no compramos nada ya que varias de las cosas a (excepción de tonos en las sombras) se parecen muchísimo a cosas que ya tenemos en nuestra colección.

COLECCIÓN MAC FLAMINGO PARK

 

El display de la colección MAC Flamingo Park está dividido en tres secciones: Labios (Lipglass, labiales y delineadores), Ojos y terminado (Sombras, pigmentos, esmaltes y polvos de belleza) y por último Rubores.

Vamos a empezar por una de las cosas que más nos emocionaba, los labiales:

Al ver los tonos en el display, pensé que iba a querer comprar mínimo dos, pero al hacer swatch y probar algunos en mis labios no me encantaron tanto. La colección tiene 8 labiales en terminados mate, cremsheen y amplified.

Estos son los tonos de la colección MAC Flamingo Park y hay dos que ya están en la linea permanente: Please me y Saint Germain.

Al final no me decidí en comprar alguno, el que más me gustó fue Please me, pero ese ya está dentro de mi colección!

Los rubores son 6 tonos distintos y ninguno de estos se encuentra dentro de la colección permanente de MAC, son tonos nuevos. Al final de este post pueden ver los terminados de cada rubor, así como labial porque les vamos a dejar una lista de nombres y todo lo que tiene esta colección.

Mi favorito fue Spring flock, que es un tono durazno/coral y se ve muy natural en tono nc25- nc30. Tal vez después regrese por el 😉

En el display central de la colección MAC Flamingo Park se encuentra un juego de sombras con 9 tonos distintos que son muy brillantes y pigmentados, la fórmula de ellas son mate y satinadas.

También se encuentran los polvos de belleza (que se pueden utilizar en todo el rostro para sellar, como iluminador, rubor o bronceador), en esta ocasión uno parece un iluminador muy tenue y el otro podría ser un rubor para tonos de piel muy claros.

Sunny Surprise es el que podría ser un rubor muy muy tenue y Pearl Blossom el iluminador con destellos plateados.

Junto con las sombras también se encuentran los pigmentos; estos son tres en los tonos Tan, Golden Olive y Rose. Todos tienen fórmula frost y son tonos muy similares a algunos que MAC ya ha tenido en otra colecciones como edición limitada.

Es una colección de 34 productos, además de los que les mostramos en las fotografías, también hay rímel que son fórmulas en la edición permanente de MAC, esmaltes (edición limitada), una brocha (colección permanente de MAC), delineadores para labios y lipglass.

[infobox maintitle=»Colección MAC Flamingo Park:» subtitle=»» bg=»gray» color=»black» opacity=»off» space=»30″ link=»no link»] [accordion]
[item title=»Labiales«] [/item]
[item title=»Delineadores de labios«] [/item]
[item title=»Cremesheen Glasses«] [/item] [item title=»Rubores«] [/item] [item title=»Paleta de sombras x9«] [/item] [item title=»Pigmentos«] [/item] [item title=»Esmaltes«] [/item] [item title=»Polvos de belleza«] [/item] [item title=»Brocha«] [/item] [item title=»Pestañas«] [/item] [item title=»Thechnakol liners (Delineadores para ojos):«] [/item] [/accordion]

Esta es la colección MAC Flamingo Park que será toda una mezcla de colores brillantes para primavera, ¿Qué es lo que más les gustó de esta colección? Aún no se si ir por ese rubor :p

Salir de la versión móvil