Icono del sitio Distrito Belleza.

Colección MAC Is Beauty Primavera 2015

Colección mac is beauty primavera 2015 distrito belleza

Desde la colección Cinderella, MAC ha sacado otras dos colecciones, que nos dijeron que no estarían disponible en México. Hasta su mas reciente colección MAC Is Beauty para primavera 2015.

En nuestra última visita a Estados Unidos, no esperábamos encontrarnos con la colección MAC Is Beauty, pero cuando pasamos por la tienda MAC ya estaban todos los displays listos con los productos.

Es una colección que tiene 48 piezas edición limitada, de las cuales algunas de ellas ya habían salido en colecciones pasadas y algunas otras cosas como los fluidlines, se quedarán en la colección permanente.

Desde que entramos a MAC nos dimos cuenta de que la colección está llena de colores muy delicados y pasteles, todo lo que te puedes imaginar como primavera está ahí. Su campaña es colorida y con un aire de ir al salón de belleza.

Colección MAC Is Beauty | Primavera 2015

 

Estas son algunas de las piezas que tiene la colección como 2 beauty powders, 4 sombras, 3 esmaltes (que los quiero todos), 4 lipgloss, entre otras cosas.

Sombras:

Beauty Powders:

Esmaltes:

Cremesheen lipgloss:

 

Mientras que en los labiales hay una gran variedad de colores vibrantes y pasteles. Así como distintas formulas aunque solo 1 en mate, algunas en amplified y varias en lustre.

 

Por último en la colección MAC is Beauty tenemos los fluidlines, los cuales son bastantes, pero estos se quedaran en la colección permanente de MAC y estos son los colores:

Mientras nos sentíamos abrumadas por todo lo que tenían nuestros ojos enfrente, compramos solo 2 cosas. De las cuales Diana no quiso ninguna por que no estaba segura de los colores de los labiales ya que los que más nos gustaban eran Lustre, pero son nuestra formula menos favorita.

Así que me arriesgué y compré el labial Notice me que el un lila pálido y el esmalte Doll me up, que es un verde menta pastel.

Después de utilizar el esmalte, aunque la formula no me gustó tanto por que es cremosa y deja muchas marcas de brocha, me encantó el color y estoy planeando regresar a MAC y comprar los otros 2 colores ya que mis colores favoritos de esmaltes son los pasteles.

La foto no le hace justicia a como se ve en realidad, pero si están buscando tonos pastel de esmalte, estos son esos tonos que no son tímidos, desde la primer capa se nota el color 🙂

Mientras que el labial Notice Me, me gusta, pero no me gusta… Ya sabía que era un tono Lustre, que casi no tienen color y duran muy poco en los labios, pero no podía dejar pasar este color lila.

Aunque no es tan pigmentado, no estoy muy segura que se me vea bien, creo que lo utilizaré en días muy casuales o cuando utilice un maquillaje muy sencillo. Creo que los tonos lustre de esta colección MAC Is beauty dejan algo que desear por que este si se nota un poco, pero los demás los tienes que pasar muchísimas veces para lograr algún color.

Así es como se ve en mis labios y tengan cuidado con las formulas lustre si tienen labios resecos, por que estas formulas aunque sean muy cremosas hacen que la resequedad se note mas.

Si quieren comprar algún labial de está colección, definitivamente les recomiendo los labiales Amplified, esos tenían mucha más pigmentación y humectación.

COLECCIÓN MAC IS BEAUTY MÉXICO

Está colección al ser de primavera 2015, si estará disponible en México 🙂 Se supone, según lo que nos dijeron algunas boutiques MAC en DF es que estará a finales de Abril.

Todos los colores son edición limitada aunque alguno ya estuvieran en colecciones pasadas, la verdad me gustaron mucho los tonos de los labiales aunque me decepcionó un poco Notice me por la formula, pero definitivamente voy a ir por los otros esmaltes.

¿Qué les pareció está colección MAC Is beauty? Creo que da una muy buena vibra primaveral!

Salir de la versión móvil