Colección MAC Prabal Gurung

La nueva colección MAC Prabal Gurung es una de las colecciones más caras, lujosas y de más renombre que ha tenido MAC. Esta vez nos sorprende con hermosísimos empaques dorados (Que es mi color favorito) muy llamativos y pesados.

Prabal Gurung es un exitoso diseñador de modas que vive en la ciudad de Nueva York, ha tenido numerosas pasarelas y grandes colecciones… Ahora una de ellas con MAC que no solo el empaque dorado llama la atención, también los bonitos colores que tiene, pero una cosa como desventaja es el precio.

COLECCIÓN MAC PRABAL GURUNG

Colección MAC Prabal Gurung distrito bellezaEsta es el display que estuvimos probando en MAC Estados Unidos, quienes nos dijeron que la colección si estará disponible en México tal vez a principios de Febrero.

Cuenta con 14 productos: 1 hermosa kabuki brush, 2 Lápices para ojos, 3 dúos de sombras, 3 labiales, 3 lipglass, 1 rubor en crema y 1 bronceador.

Con una modelo utilizando el labial rojo, el dúo de sombras neutrales y solamente el bronceador sin rubor en las mejillas y el contorno de la cara.

Colección MAC Prabal Gurung displayLa foto es imponente y la verdad me tentó demasiado a comprar el labial rojo y el lipglass que no puedo explicarles que tan pigmentado está a comparación de la mayoría de lipglass en MAC, en verdad muy impresionante su pigmentación y brillo.

Mientras que el labial rojo, es un clásico mate con matiz naranja que me recuerda un poco a Rubywoo.

Colección MAC Prabal Gurung swatch

El labial que definitivamente iba a comprar a pesar del precio, es uno que se parece a Heroine de MAC, pero este ya estaba agotado, ni si quiera lo tenían en exhibición.

En mi brazo están los swatches del labial rojo mate (Carmine Rouge), un rosa pálido (Light English Red) muy transparente, necesité varias capas para llegar a ese color ya que es un labial tipo lustre y el rubor en crema que moría de ganas por comprar (Coral Lumineux).

Colección MAC Prabal Gurung colección completa

Así es como se ve la colección MAC Prabal Gurung, con el empaque para morirse, en verdad me sorprendieron mucho los colores, la calidad y sobre todo el empaque, que en serio está pesadísimo.

Incluso tiene una brocha kabuki perfecta para aplicar polvo mineral… Definitivamente la hubiera comprado si tuviera precio normal.

LA COLECCIÓN MÁS CARA

Si bien el empaque es perfecto y los colores te hacen querer todo, el precio te hace pensarlo dos veces…

Los labiales y lipglass regularmente en MAC tienen un precio de 15 dlls o 250 pesos, en está colección tienen un precio de 30 dlls o 500 pesos aproximadamente.

El rubor, bronceador y brocha tienen un precio de 70 dlls, que sería aproximadamente 1090 pesos.

Los lápices para ojos cuestan 20 dlls o 330 pesos y las sombras en dúo tienen un precio de 40 dlls o 630 pesos.

Precios muy diferentes, casi el doble de lo que normalmente están en MAC por cada producto. En verdad amé el empaque que se sienta de súper buena calidad y lujoso, al igual que el dúo de neutrales, el rubor en crema, la brocha, el labial rojo y el labial morado que ya estaba agotado.

La colección MAC Prabal Gurung, creo que me sorprendió más de lo que esperaba, desde calidad, hasta precio. Vimos fotos en internet, pero una vez que estuvimos enfrente del display quedamos enamoradas.

Tal vez un día de estos antes de que se termine esta colección me decido a comprar el labial rojo aunque creemos que es bastante fácil conseguir un duplicado!

¿Qué les pareció la colección MAC Prabal Gurung, comprarán algo?

 

 

 

 

19 Comentarios

  1. Leslie rosas
    enero 15, 2015 / 5:33 pm

    Muero porque llegue la colección a México, se ven súper padres los diseños en tono dorado, me gustaría probar un blush aunque no se sí gustaría tanto en el porque afortunadamente encontré uno en bissu del que estoy enamorada pero quiero probar uno de esos ustedes que opinan chicas probaron la pigmentación?

    • Frida García
      marzo 13, 2015 / 5:13 am

      Los de Bissú son muy buenos! Hay veces en que los cosméticos económicos salen muy buenos, y no hay necesidad de que gastes una fortuna en productos MAC; te recomiendo los labiales, son muy buenos, a mi me gustan mucho, tengo 3 😀

      • Berenice Ss
        marzo 14, 2015 / 8:27 am

        Eso ES lo bueno de que los productos económicos copien a otras marcas, tenermos mas de donde escoger!

      • sheila carlin rivero
        mayo 18, 2015 / 12:19 pm

        Cuales tienes? Yo tengo el 104 y 123.

  2. DianaLu
    enero 17, 2015 / 11:22 am

    Definitivamente es una colección hermosa y si pudiera la compraría completa pero el precio vvaya es bastante elevado a comparación delos precios normales de mac, creo que vale la pena esperar su post con algun duplicado para estos productos, a final de cuentas aún no llega a México pero en cuanto llegue iré a verla 😀

    • Berenice Ss
      marzo 13, 2015 / 1:40 am

      Yo me igual me quede con las ganas!! ojala mac fuese un poco mas accesible para todo los bolsillos, yo estaría super agradecida jaja

  3. Berenice Ss
    enero 18, 2015 / 9:19 pm

    Esta coleccion esta padrisima, los tonos de los labiales me gustaron mucho, talvez algun dia pueda tener una coleccion completa como esta.. a empezar a ahorrar jaja

    • Frida García
      marzo 13, 2015 / 10:17 pm

      Creo que si valdría la pena ahorrar para una colección así, aunque siento que uno que otro producto no valga completamente lo que costó :/

      • Berenice Ss
        marzo 14, 2015 / 3:51 am

        Urge terminar de estudiar para poder hacer este tipo de gastos jaja yo creo que necesitaría dejar de estudiar un cuatri para comprarme una colección asi, pero sinceramente las que pueden comprarla que suerte!

        • Frida García
          marzo 14, 2015 / 8:07 am

          A mi todavía me falta la universidad, jajajaja :'( que triste es mi vida, por ahora no gasto tanto en maquillaje, pero cuándo tenga más dinero estoy segura de que compraré las colecciones de MAC

          • Berenice Ss
            marzo 14, 2015 / 8:28 am

            imagínate yo como sufro cada dia, no puedo tener algunas cosas que me gustaría muchísimo!

  4. Brenni Franco
    enero 31, 2015 / 10:57 pm

    Sin duda se ve muy elegante esta colección pero el precio me parece bastante caro, esta fuera de mi presupuesto pero no hay duda que es super bonito y lujoso el empaque de esta colección.

    • Frida García
      marzo 12, 2015 / 12:33 pm

      Esta muy bonita, y pienso igual que tu, esta muy cara, aunque creo qu vale totalmente la pena

  5. Frida García
    febrero 7, 2015 / 8:43 am

    Con razón me gustaron, están bien caros 🙁

  6. Diana jimenez
    marzo 26, 2015 / 5:41 pm

    Me encantaron lastima que el precio sea tan caro

    • Fanny Melendez
      abril 10, 2015 / 9:28 pm

      Sii eso si 🙁 y luego a mi que cuesta trabajo ahorrar para uno que no es de coleccion Kejeje:(

  7. Fanny Melendez
    abril 10, 2015 / 9:26 pm

    D: jamás me hubiera imaginado que habría algo asie hermoso en Mac !! Porque nunca me entere Buu!!! 🙁 hubiera sido qgenial robado algo 😀

  8. Mariana Romero
    julio 2, 2015 / 1:33 pm

    Definitivamente mac nunca deja de sorprender, ha sido una de mis colecciones favoritas, tienen unos colores hermosos y el diseño no se diga.

  9. Katya
    octubre 6, 2015 / 12:27 pm

    Pero que colección más cara, nunca habia visto precios así en colecciones de mac, creo que es de esas veces que no me siento mal de haberme perdido una por que no la ubiera podido comprar 🙁