La colección MAC wash and dry, son los productos para verano 2015. Esta colección, cuenta con 25 piezas desde labiales, sombras, delineadores, gel para cejas, brochas y bolsita cosmetiquera.
Es una colección que cuando fue anunciada llamó mucho la atención por su empaque, pero al tener la oportunidad de verla en tienda no nos sorprendió tanto. La mayoría de las cosas en esta colección ya han estado en otras colecciones y algunas piezas están en la colección permanente solo que con otro empaque.
En esta ocasión no compramos nada de la colección (hasta yo me sorprendí de eso) ni si quiera un labial ya que el único color que me gustó tenía fórmula lustre con muy mínima pigmentación.
COLECCIÓN MAC WASH AND DRY
Morange – Naranja luminoso en terminado Amplified, es el más pigmentado en la colección.
Trumble Dry – Color durazno en terminado Lustre. Al ser Lustre tuve que pasarlo por lo menos 8 veces para que se notara.
Creme d nude – Nude rosado en terminado Cremesheen. Este es un poquito más pigmentado que Lustre, pero tiene gran brillo.
Steam Heat – Coral fuerte cálido en terminado Satin. Es humectante y pigmentado.
Al final no me convenció ninguno de los colores y esta vez no compramos labial, pero si estuvimos revisando esta colección por un largo rato.
Para complementar a los labiales, también hay 4 lipglass en colores muy similares a los labiales. Todos los lipglass a excepción del color perla tenían excelente pigmentación.
RUBORES, BRONCEADORES E ILUMINADOR
Mac Crisp Whites – Es un rubor durazno naranja con subtono amarillo, el cual tiene un terminado satinado.
Mac Hipness Blush – Es un rubor rosa coral con subtonos calidos, este tiene un terminado mate.
Ambos rubores se veían hermosos y por poco me decido a comprar Crisp Whites, pero algo que me detuvo fue el empaque y que su pigmentación no era buena.
Mientras que el color rosa se puede utilizar solo como rubor y tiene poquitos brillitos, este pigmenta mejor que los rubores separados.
Matte Bronze y Refined Golden son los dos bronceadores, los cuales son de la linea permanente, uno tiene brillitos y el otro es completamente mate.
Mientras que los dos Studio sculpt defining (Golden rinse y Powder delicates) son colores edición limitada, estos tienen muy poca pigmentación. Si no has utilizado antes estos Studio sculpt defining, estos tienen una textura de polvo/gel que son más suaves y un poquito menos polvosos. Sirven para dar definición a ciertas áreas de la cara.
SOMBRAS Y RIMEL
Tres tríos distintos de sombras tiene la colección MAC Wash and dry, estos vienen en colores rosas cálidos (Warm wash), verdes (Green clean) y neutrales (Permanent press).
Estos son muy pigmentados, metálicos y llenos de brillitos. En especial el color de en medio de Warm Wash, tiene demasiados que hace se caigan facimente. Se pueden utilizar en seco o para que se vea verdaderamente metálico como en el empaque húmedo o con MAC fix plus.
El rímel es False Lashes waterproof. Este no es edición limitada, se puede encontrar en la colección permanente de MAC con el mismo empaque.
CEJAS, DELINEADO Y FLUIDLINE
Ambos son muy pigmentados y me sorprendió bastante la pigmentación en todos los colores de gel para ceja por que tenían bastante color y similitud con los de Anastasia.
BROCHAS
Estas brochas tienen dos colores distintos en las cerdas, ya que de un lado tienen cerdas sintéticas y del otro tienen cerdas naturales.
La brocha con cabeza plana y densa (125) me gustó mucho para contorno, aunque está estaba agotada, creo que me gustó mucho.
Mientras que la brocha 126 se puede utilizar para aplicar polvo, rubor, incluso iluminador.
Esto es todo lo que se encuentra en la colección MAC Wash and dry, aún no tiene fecha para México (solo anunciaron Mayo 2015 para otros lugares que no sean USA), esperamos que en los siguientes días MAC nos pueda dar una respuesta de cuando saldrá a la venta en México y actualizamos el post 🙂
¿Qué les pareció la colección MAC Wash and dry? Definitivamente es una colección bastante amplia para verano 2015, aunque las cosas no me encantaron, creo que abarcaron muy buenas áreas de lo que viene.