Icono del sitio Distrito Belleza.

Colección Miley Cyrus MAC Viva Glam

Colección Miley Cyrus MAC distrito belleza

¡Tenemos que hacer un paréntesis en nuestras reseñas de esta semana de los productos elf por queeeee Miley Cyrus llegó a MAC y tenemos que hablar de eso 😉 !

Ustedes saben que nos encantan las colecciones MAC y aunque a veces no compramos todo lo que hay, nos gusta escoger ciertos productos que en verdad nos gustan. Hoy les vamos a hablar de la colección Miley Cyrus MAC de su linea Viva Glam.

Tengo que decirles antes de empezar, que este es mi primer producto de Viva Glam que compro, nunca me habían gustado tanto los colores de Rihanna o Lady Gaga para comprarlos…

(Por si alguien tiene duda de que es Viva Glam, explicaré rápidamente: Viva Glam es una linea de MAC que hace colecciones ediciones limitadas junto con artistas; ellos escogen los colores y tonos para su colección, pero 100% de las ventas va directo a una fundación de MAC para ayudar a personas con sida)

Cuando vi anunciada la colección de Miley Cyrus no me gustó tanto el color del labial ni lipgloss, pero cuando vi fotos de Miley con el, me convencí de comprar alguno de ellos.

El display en MAC se veía así, sencillo, pequeño, pero con ese toque de rosa chic:

Lo que terminé comprando fue el labial, aún el lipgloss en su fórmula lipglass me sigue cerrando el ojo, por que cuando lo combinas con el labial es el mejor combo!

COLECCIÓN MILEY CYRUS MAC

Mientras vamos a hablar del labial, luego pasaremos al lipglass y me ayudan a decidir si lo compro o no :p Este labial es un tono rosa intenso muy cremoso por ser en la fórmula amplified, tiene un terminado satinado cuando se aplica que me gustó mucho.

El empaque viene con la firma de Miley Cyrus y la clásica balita de labiales MAC tiene ese brillo con puntitos plateados y detalle es rosa intenso que casi parece rosa.

PIGMENTACIÓN Y COLOR

Me encantó el tono de rosa, en verdad es igual al que utiliza Miley para promocionar su colección Viva Glam, he visto que varios de estos tonos no se parecen tanto a los que utilizan los artistas una vez que los aplicas, pero este es idéntico.

Es un rosa súper intenso, muy pigmentado, que creo está un poquito más en el lado neutro… Es un labial que estoy segura queda muy muy bien con todos los tonos de piel.

LABIAL + LIP GLOSS

En la colección Miley Cyrus MAC viene también un lip gloss en tono rosa muy clarito con infinidad de brillitos para complementar al labial. Este lo puedes utilizar solo para darle una capa de brillos a los labios o ponerlos encima del labial y hace una combinación perfecta.

Aquí puedes ver la cantidad de brillitos que tiene el lipgloss, pero tiene un tono rosa transparente con muchos brillitos. Solo lo compraría para combinarlo con este labial por que no me gusta tanto como se ve solo.

¿CUÁNDO LLEGA A MÉXICO?

La colección Miley Cyrus MAC de Viva Glam salió a la venta el día de ayer en Estados Unidos, al estar en frontera tuvimos la oportunidad de ir a verla… Hablamos a MAC de Reforma en México D.F. y nos dijeron que estará disponible en todo el país entre el 1,2 o 3 de Marzo.

Creo que planearon muy bien el lanzamiento en Estados Unidos por que ya casi es San Valentin y en cuanto puse este  color por primera vez en mis labios dije: Quiero usarlo el 14 de Febrero. Es un rosa intenso hermoso y me encantó. Ojalá en México también hubieran planeado bien el lanzamiento y quedaría perfecto para estas fechas.

¿Qué les parecieron los tonos que Miley seleccionó junto con MAC? Me gustó muchísimos el labial, aún no estoy segura del lip gloss, pero creo que es el tono perfecto que describe a Miley Cyrus así como lo dijo en un entrevista para una revista, ella quería un tono intenso que la describiera 🙂

No olviden compartir si les gustó este post y decirnos en los comentarios si comprarán algo de la colección Miley Cyrus MAC de Viva Glam!

Salir de la versión móvil