Icono del sitio Distrito Belleza.

Colección Rocky Horror Picture Show

Colección Rocky horror picture show MAC Distrito Belleza

Como colección de Halloween 2014, MAC se inspiró en una película/musical muy famoso y clásico de los años 70’s, que probablemente has visto y tiene su colección Rocky Horror Picture Show!
Cuando vi que la anunciaron para el mes de Octubre, supe que sería un especial para Halloween y a parte de ser de una película que he visto varias veces, me emocionó mucho ver los colores metálicos que estarían en esta colección.

Cuando mi hermana y yo llegamos a MAC, no encontrábamos la colección, por que también ya está la de Rihanna y está ocupa el puesto #1. Cuando por fin la encontramos vimos que las cosas que más queríamos ya estaban agotadas!!!!

Está colección se agotó en linea en una horas y también platicamos con una experta que trabaja en MAC y nos comentó que muchas personas estuvieron haciendo linea antes de que la tienda abriera el día que salió la colección Rocky Horror Picture Show.

Las cosas que tenía en la mira eran los pigmentos para ojos metálicos, los esmaltes de uñas y un labial, pero todo esto ya no estaba 🙁 . Así que contuve todos mis deseos de compradora compulsiva y no compré nada, pero si tomamos fotos y tenemos todo lo que esta colección tiene por si quieren darse una vuelta por MAC 😉

COLECCIÓN ROCKY HORROR PICTURE SHOW

Los pigmentos que aparecen en la fotografía con el display no son los colores correctos, pero más abajo puedes ver los pigmentos correctos que son uno rojo llamado: It’s not easy having a good time, dorado: Glitter in Gold y un pigmento negro con distintos colores holográficos llamado: Glitter in 3D.

En cuanto mi hermana me recordó que también estaban los labiales rápidamente vimos que solo quedaban 2: 1 rojo y otro naranja. El naranja era el que menos me había gustado en la colección y el rojo es muy muy parecido a Dubonnet y a True love’s kiss de la colección Maleficent. Si no fuera tan parecido a los que ya tengo, definitivamente hubiera ido a mi colección.

Las sombras, delineadores y rímel vienen en estos tonos… Solamente el lápiz azul me parece que es único de esta colección, este estaba lleno de brillitos plateados. También la paleta de sombras trae algunas que son edición especial y aunque estuve a punto de comprarlas no lo hice por que desde que empezó el mes he estado comprando muchas sombras para hacer reseñas, pero definitivamente es una paleta muy bonita con colores mate y brillantes!

Lo que más estaba esperando de la colección rocky horror picture show eran estos pigmentos, me parece que hay un dorado muy parecido permanentemente en MAC, así que buscaré ese 🙂

Los esmaltes de uñas, son holográficos, estos cambian de color dependiendo la luz que les dé y me encantaron estos tonos en especial el primero que es un rosa, rojo y dorado. Mientras que extrañamente las pestañas postizas son exactamente las mismas que salieron en la colección de los Simpsons!

El labial que quería es el último en la imagen, que es un guinda con matices cafés, que lo vi en imágenes y se veía padrísimo! Te recomiendo ir a verlos si te gustan los tonos rojizos.

Mientras que el rubor es en un tono rosa con matices cafés, este no pude probarlo en la tienda por que estaba súper agotado, pero lo vi en fotos y creo que es muy buena opción para otoño e invierno.

A mi si me gustaron algunas cosas de la colección, pero creo que fui un poquito tarde a MAC. ¿Te gustó esta colección Rocky horror picture show? o si compraste o te gustaría comprar algo de ella dinos en los comentarios 😉 ¡Nos encanta leerlos!

Salir de la versión móvil