La colección Star Wars Covergirl ha sido la colección más esperada de año dentro del maquillaje de gama media. En menos de un mesa sale la nueva película de Star Wars y en Estados Unidos esta colección se encuentra agotada.
Tuvimos la suerte de comprar unas cuantas cosas, solamente compramos dos mascaras o rímel y tambi´n tres labiales y les vamos a decir que pensamos de ellos, pero primero les hablaremos un poquito de lo que pueden encontrar en la colección Star Wars Covergirl.
Aún no sabemos si la colección estará disponible en México, pero esperamos que si, existe un rumor de que internacionalmente estará a principios de Enero, mientras les vamos hablando de lo que pueden encontrar:
Al principio pensamos que también estarían sombras en la colección, pero solamente hay:
2 mascaras que es la fórmula Super sizer de Covergirl (Base agua y base aceite).
6 labiales, incluyendo 2 en tonos metálicos como dorado y plateado.
3 tonos de esmalte.
Un maquillaje simple, con mucha luz y sencillo, en los labios definitivamente parece el tono nude que tiene la colección Star Wars Covergirl, que es uno de los que compramos 🙂
COLECCIÓN STAR WARS COVERGIRL (LO QUE COMPRAMOS)
Compramos los tonos 30, 50 y 70 que son Nude, rojo y morado/guinda. También dos mascaras aprueba de agua, que solamente tiene un empaque distinto a su fórmula The Super Sizer, que si leyeron nuestra reseña saben que es una de nuestras favoritas, en verdad está buenísima.
El empaque es de plástico negro con el logo de Star Wars en plateado y al fondo se puede ver el tono del labial. Mientras que el rímel tiene el mismo material, pero aquí la diferencia es que en cada rímel puedes encontrar distintas frases de la nueva película, estas se dividen en frases del lado oscuro y frases de los rebeldes.
El tono 30 es un rojo neutral satinado, no es un rojo tan intenso, pero humecta bastante, al igual que los otros labiales, este tiene muchísimo glitter, no nos habíamos dado cuenta en el empaque hasta que lo aplicamos se puede ver particulas de brillitos (Por cierto, disculpen mi piel jaja, estoy súper pálida desde que se terminó el verano 🙁 ).
Mientras que el único tono que nos impresionó fue el #50, este dice que es morado, pero en realidad se ve guinda y tiene la mejor pigmentación de todas, lo único malo y con lo que batallamos un poquito es que este tono se corre bastante! Cuando lo aplicamos por primera vez sin primer ni delineador los pocos minutos ya se estaba saliendo de las lineas de los labios.
No nos impresionaron mucho los labiales, estos los compramos más para tener el empaque edición limitada, el rímel es de nuestros favoritos y si pueden conseguirlo aunque no sea de la colección Star Wars Covergirl, no se arrepentirán.
¿Qué les pareció la colección Star Wars Covergirl ? Definitivamente tiene unos anuncios buenísimos y aunque no nos sorprendieron los labiales, vale la pena tenerlos si eres fan!