Icono del sitio Distrito Belleza.

Colección Toledo MAC

Colección Toledo MAC distrito belleza

Hace unos días salió a la venta la nueva colección Toledo MAC que está diseñada por Isabel y Ruben Toledo, está colección tiene 45 piezas muy variadas con 5 diferentes tonos de labiales rojos y 1 nude.

Ustedes saben que nos encantan las colecciones MAC, por que podemos encontrar piezas o diseños únicos que probablemente nunca tendrán otra vez en tiendas. Así que corrimos el día que salió a la venta en Estados Unidos por que íbamos en busca principalmente de el labial Oxblood que es un tono nude.

En cuanto llegamos a MAC dentro de una tienda departamental, la colección se veía así:

1 Display grande y 2 dos más pequeños conforman todo el atractivo visual de esta colección, que definitivamente es dentro de mi gusto personal, el empaque más simple, elegante y clásico que he visto de MAC, que fue diseñado por Rubén Toledo basándose en la cara de su esposa Isabel.

Estas son todas las cosas que puedes encontrar en la colección Toledo MAC, la verdad como siempre queríamos todo, pero solo compramos labiales y un esmalte. Estábamos decididas a comprar también los rubores, pero al final nos dimos cuenta que eran los mismos que ya habían sacado en colecciones anteriores. Así que esto fue lo que compramos:

COLECCIÓN TOLEDO MAC

Labiales: Barbecue, Oxblood (de este compramos doble :p uno para cada una), Opera y el esmalte de uñas en un color guinda llamado Vixen, que también es muy parecido a uno que ya esta en la colección permanente, pero no tengo un guinda intenso.

El empaque está padrísimo, desde la cajita en la que viene es de cartón con el diseño de Rubén Toledo, con distintas áreas de la cara, pero eso solo es forro, por que una vez que lo quitas viene un empaque blanco con la firma.

El empaque de los labiales no es el típico material de plástico, este es un material como afelpado, pero lo unico malo es que es MUY MUY fácil de ensuciar, los míos ya empezaron a ensuciarse poquito, pero los puedes limpiar con toallitas desmaquillantes.

El esmalte tiene en la tapa la misma textura que los labiales y el color se ve así, está hermoso un guinda muy pigmentado.

Somos adictas a los labiales lo sé y más si son en tonos rojos, pero no les puedo explicar mi amor por Oxblood. Es el color nude con un matiz durazno súper pigmentado, todos los labiales de esta colección son mate.

Las dos nos compramos un labial Oxblood para cada una, por que quedamos enamoradas y les tenemos que decir que este es el color que se agotó primero!!! Tuvimos que ir a tres diferentes tiendas MAC para encontrarlos!!

Así que si les gusta este color, corran por el, por que ahorita está súper agotadisimo, pero en verdad vale la pena, así es como se mira en mis labios:

La colección Toledo MAC, tiene también lipglass muy pigmentados en los mismo colores que los labiales, que también estábamos tentadas a comprar algunos, pero no somos muy fans de los lipglass.

Opera, también se agotó rapidísimo aunque no tanto como Oxblood, pero si quieren algo con empaque diferente de MAC o colores como estos definitivamente vayan a ver esta colección, por que también tiene unos delineadores muy diferentes como tonos verde limón y morado:

Estos delineadores, mientras estuvimos jugando con ellos en la tienda, están muy cremosos y pigmentados, pero no es algo que utilizaríamos muy seguido aunque están muy diferentes los colores.

PRECIOS Y ¿CUÁNDO SALE EN MÉXICO?

Los precios de los labiales y lipglass fueron de $17.50 dlls o aproximadamente $300.00 pesos. Mientras que las sombras cuestan $44.00 dlls aproximadamente $680.00 pesos, esmalte $13.50 o $230.00 pesos. El rímel, delineadores estaban entre 18.00 y 24 dlls.

Está colección salió a principios de febrero en Estados Unidos, hablamos a MAC en Reforma México D.F. que es donde siempre han atendido nuestras dudas de lanzamientos y nos dijeron que llegará a principios de Abril, esperemos que sea cierto!! La colecciones siempre salen los primeros 3 días de cada mes en México.

Una colección con diseño padrísimo y muy variada!!! Bastante grande, llena de colores distintos y los labiales todos son súper utilizables.

¿Que les parece esta colección Toledo MAC? A nosotras nos encantó más que nada el empaque y el labial Oxblood!

Salir de la versión móvil