Icono del sitio Distrito Belleza.

Colecciones de maquillaje Navidad 2015

Colecciones de maquillaje Navidad 2015

Sabemos que apenas va a empezar agosto, pero las colecciones de maquillaje Navidad 2015 empiezan a ser presentadas. Justo la semana pasada, Sephora hizo un evento exclusivo en la ciudad de Nueva York con un preview de las colecciones de maquillaje Navidad 2015.

Queremos dejar este post por aquí e irlo actualizando con muchísimas imágenes de todo lo que estará disponible como sets de regalo, kits de maquillaje y todo lo que creemos serán de las mejores cosas de las colecciones de maquillaje Navidad 2015.

El año pasado nos agarró un poquito desprevenidas y hubiéramos querido comprar más cosas que no sabíamos estaban disponibles (si set de Lorac pro gigante, te hablo a ti). Por eso ya empezamos a ahorrar desde ahorita para que nuestra cartera no se vea extremadamente vacía y dejar sin regalos a personas en Navidad :p

Preparen sus ojos para ver varios sets de las colecciones de maquillaje de Navidad 2015 y preparen su cartera por que va a estar buena la gastadera.

COLECCIONES DE MAQUILLAJE NAVIDAD 2015

La mayoría de estos sets empezarán a estar disponibles a partir de finales de octubre del 2015 y vamos a empezar con Sephora collection que dentro de Sephora son los kits más económicos que hay. El año pasado logramos comprar uno y aún lo seguimos utilizando: (Las fotos son del sitio bfa, donde una fotógrafa que asistió al evento las publicó 🙂 )

Paletas en forma de libreta, brochas, un organizador de maquillaje… Que déjenme decirles, tuve la súper fortuna que me regalarán el del año pasado y está increíble, nunca había visto uno igual lleno de glitter. Kits de lipgloss y algunos accesorios para cabello es lo que Sephora estará ofreciendo para la época Navideña!

TARTE

Uno de mis favoritos para estas colecciones de maquillaje Navidad 2015, un set de sus famosos labiales en crayón, otro set con 5 rubores de sus famosísimos Amazonian Clay y por último un set con sombras, rubor, bronceador, rímel y brochas.

Hay un rumor muy grande de que Tarte ya estará disponible en México a finales de este año, esperamos que sea cierto por que vean estas hermosuras para Navidad!

KAT VON D

La nueva colección y los sets de Navidad de Kat Von D están inspirados en sus días en México y ¿Qué creen? Hay un labial que se llamará Tijuana!!! Lo tenemos que comprar!!

El último set de labiales tendrá 7 labiales miniaturas y uno tamaño completo, parece que este set tendrá un precio de $40 dlls, aún no tenemos precios de todos, pero en cuanto los tengamos les decimos 🙂

También tendrá una paleta de sombras llamada Mi vida loca, exclusiva para la temporada y un set gigantesco de 10 labiales tamaño completo.

BUXOM

Buxom tiene este set de 15 lipgloss miniatura por 35 dlls. Están hermosos y es una excelente alternativa para probar estos lipgloss por que uno solo cuesta 18 dlls!! Esperamos poder comprar este si no es que se agota muy rápido 🙁

MARC JACOBS

Vean ese hermoso empaque holográfico *_* Marc Jacobs viene nuevamente con sus sets de colecciones de maquillaje Navidad 2015, solo que esta vez tiene más variedad que el año pasado.

Un set con delineadores en gel (El año pasado nosotras compramos este set y aún no lo terminamos, pero son unos de nuestros delineadores favoritos)

Un set de labiales miniaturas, un posible set de brochas y una paleta de sombras con 20 tonos distintos.

TOO FACED

 

Parece que Too Faced viene este año con sus paletas de sombras clásicas, solo que esta vez cambiaron bastante el empaque con una casita que parece de muñecas!! Y también cambiaron un poco los extras como un rímel Better Than Sex, un primer para sombras y un labial Melted en el color Peony.

Estas son otras de las cosas que esperamos conseguir y que parece serán exclusivos de Sephora!

SMASHBOX

Smashbox viene con sus kits para labios con un delineador, un gloss, un labial en un empaque cilíndrico donde todo parece indicar que son productos de tamaño completo.

BITE BEAUTY

Necesito este kit en mi vida, soy gran fan de los productos de labios Bite Beauty, aunque son un poco caros creo que las distintas fórmulas de ellos lo vale y ver este kit me hace querer comprar dos :p

ELIZABETH AND JAMES

 

Los famosos perfumes Elizabeth and James, unos de mis favoritos tendrán roller ball que podrán ir en el árbol de Navidad, espero que estos no estén muy elevados por que me encanta esta versión en los perfumes!

KITS SEPHORA

Como todos los años, Sephora lanza en sus colecciones de maquillaje de Navidad kits muy completos con distintas marcas en ellos. Como su famoso kit Give me more lip que tiene 15 productos de labiales miniatura o un nuevo kit con muchísimas muestras de rímel. Nuestro favorito es el kit superstars que incluye un poco de todo. Estos kits casi siempre están alrededor de 100 dlls.

MAC

Por último, MAC aún no anuncia oficialmente su colección de Navidad, pero si anunció que por esas fechas estará sacado una colaboración con la famosa cantante Ellie Goulding!! Muero por ver ese bronceador 🙂

Estos es todo lo que tenemos hasta ahorita de las colecciones de maquillaje Navidad 2015, en cuanto tengamos más información de algunas marcas publicaremos otras fotos que pueden encontrar en BFA. ¿Están listas para comprar las colecciones de maquillaje Navidad 2015?  No olviden decirnos en los comentarios que marca esperan para Navidad 2015.

Salir de la versión móvil