Colores de Beauty Blender

Si alguna vez se han preguntado: ¿Cuál es la diferencia en colores de Beauty Blender? Hoy les vamos a explicar de manera rápida, pero detallada que diferencia hay y que esponja es mejor para cada quien.

El otro día mientras nos encontrábamos de compras en Sephora, vimos varios colores de Beauty Blender, en distintas tiendas. Nosotras ya habíamos investigado cual era la diferencia entre ellos, entonces ya sabíamos que comprar.

Nos encontramos a varias personas enfrente del estante, preguntando que diferencia había entre los colores de Beauty Blender y como en muchas tiendas Sephora no tienen a simple vista la diferencia decidimos crear un esquema fácil para explicarlo!

COLORES DE BEAUTY BLENDER

Básicamente, Beauty Blender tiene por ahorita 6 distintas esponjas, lo cual no existía cuando empezamos a probarlas. Así que ver tanta cantidad de esponjas Beauty Blender nos sorprendió.

Cada tamaño y color tienen usos distintos, así que en esta imagen te puedes informar rápidamente para que sirve cada color, pero si tienes alguna duda más abajo lo detallaremos 🙂

Colores de beauty blender distrito belleza

 

CLÁSICA

Beauty Blender clásica, es la esponja rosa en forma de huevito que tal vez hemos visto en muchas partes. Esta es la que sirve para todo tipo de maquillaje; como liquido, en crema, en polvo y cualquier color. Con este color empezamos nosotras y se convirtió en nuestra herramienta de maquillaje favorita.

PURE

La esponja blanca tiene el nombre de Pure y está se supone es hipoalergénica y para pieles muy sensibles. El color blanco fue asignado por que te sirve para aplicar cualquier tipo de crema facial, serums, hidratantes, protector solar, primers, todo lo que te puedas imaginar que no tenga color para el rostro.

Existen muchas quejas a esta esponja por que al mismo tiempo que la utilizaban con cremas, también combinaban el maquillaje y al ser color blanco, es muy complicado que la mancha de color maquillaje se quite por completo.

PRO & BODY

Pro, es la esponja negra que se supone casi no deja marca de maquillaje ni se le cae el color negro. Está diseñada para utilizar maquillajes oscuros o de cobertura alta, como bronceadores o correctores.

Mientras que Body, es del mismo color que Pro, pero es la Beauty Blender más grande que existe sin estar húmeda. Con ella puedes aplicar maquillaje alrededor de tu cuerpo y esto me recuerda un poco a las bases face & body de MAC y MUFE. Con ella puedes auto broncearte o también si estás haciendo un maquillaje para Halloween creo que seria una excelente opción.

EDICIÓN ESPECIAL

Los colores de Beauty Blender edición especial pueden variar de acuerdo a la temporada o celebraciones. Es exactamente la misma Beauty Blender Clásica solo que le cambian el color.

Hemos visto color morado el año pasado por el color Orchid y una roja este año, que por un momento pensé que era por el color Marsala, pero no, esta se llama Red Carpet.

MICRO MINI

Por último en los colores de Beauty Blender, tenemos a una esponja muy chiquita, que es del mitad del tamaño de Beauty Blender cuando se humedece. Esta es en color verde fosforescente y en el paquete siempre vienen 2 de estas esponjas.

Sirven para el área alrededor de los ojos o para llegar a superficie pequeñas en el rostro como las esquinas de la nariz o para aplicar iluminador en las mejillas o nariz. Aun no me convence mucho esta última, pero ya veremos cuando la probemos!

Hasta ahorita solo hemos probado Beauty Blender Clásica, pero ya tenemos Pro para probarla y decirles que tal!

No olviden decirnos en los comentarios ¿Cuáles colores de Beauty Blender serían para ustedes? o ¿Cuáles comprarían?

Esperamos que tengan un muy bonito día 🙂

23 Comentarios

  1. Fanny Meléndez
    abril 19, 2015 / 12:18 pm

    D: yo no me sabia todo esto ! Pensaba que ya era cuestión de gustos de color jejeje pero woow!! 😀 que bueno saberlo !!! Ya se cual comprar y sin duda la clásica

    • Distrito B
      abril 24, 2015 / 4:22 pm

      Esa es la primera que compramos, pero ahorita estamos probando la Pro 🙂 Después les diremos que tal está!

    • Katya
      octubre 4, 2015 / 9:40 am

      Jajaja yo también pensaba lo mismo, chicas sería genial un post donde mostraran el acabado de cada una de ellas, o uno donde laa comparen con algún duplicado que encuentren :3

  2. Mori Contreras
    abril 20, 2015 / 12:25 pm

    Que padre que cada color te sirva para algo diferente pero que mal que esa información no la hayan sabido transmitir al publico.

    • Distrito B
      abril 24, 2015 / 4:23 pm

      Si 🙁 es una lástima, cuando fue el lanzamiento de los nuevos colores no se sabía para que eran más que en la página. Ahora se supone que Sephora ya está poniendo la información en los displays de Beauty Blender!

  3. sheila carlin rivero
    abril 20, 2015 / 12:30 pm

    No sabía que había de colores y menos que tenían diferentes usos. Si comprarìa alguna fuera la original y a lo mejor la verde, creo que son a las que les darìa uso.

    • Distrito B
      abril 24, 2015 / 4:24 pm

      Nosotras estamos tentadas en la verde también, pero aún no nos decidimos en invertir en ella!

  4. fAnY
    abril 20, 2015 / 7:51 pm

    Muchas gracias x la información chicas, no tenia conocimiento de eso y con esta información puedo saber exactamente lo que necesito. Me encanta su pagina y sus vídeos. Apenas me suscribí. Saludos desde México DF

    • Distrito B
      abril 24, 2015 / 4:25 pm

      Muchas gracias Fany!!!! 😀 Un abrazote desde Tijuana ❤❤

  5. Itzel Rojas
    abril 23, 2015 / 3:19 pm

    Gracias por el explicación la verdad es que nunca me imaginé que eran diferentes jejeje yo también la que he probado es la clásica de color rosa pero muy pronto quiero comprar una nueva y también el jabón sólido, ¿lo han probado?

    • Distrito B
      abril 24, 2015 / 4:26 pm

      ¡SI! Ya lo probamos y sí es buenísimo, pero tiene un precio muy alto para lo poco que trae.
      Puedes utilizarlo para limpiar esponjas y brochas!

      • Gaby Chale
        junio 16, 2015 / 9:31 am

        siiii ya lo cheque y es carisimo! que recomiendan para limpiar la beuty blender?

  6. Berenice Ss
    abril 26, 2015 / 10:47 pm

    Yo tampoco tenia idea de los colores pero cuando fui a sephora a comprarla el chavo me explico un poco para que era cada color, quería la negra pero termine comprando la rosa, (una compra mas gracias a su blog) la verdad la compre porque quería utilizarla junto con la base de chanel, solo la eh utilizado 2 veces, la primera vez que la utilice se me olvido como limpiarla y aplique directamente el jabón para trastes ya que con mi limpiador facial no se le iba nada jaja pero que creen que paso? se le sumió la parte de la esponja donde aplique el jabón, 🙁 estoy un poco triste por que esperaba darle mas usos pero así hasta me da miedo que en la 5nta lavada este peor y estoy considerando seriamente en comprar el jabón, o ustedes tienen algún otro tip?

    • Berenice Ss
      abril 26, 2015 / 10:52 pm

      Se me olvido preguntar, cuanto tiempo llevan usando la suya y si la usan diario? No sabia que se tenia que reemplazarla en aproximadamente 3 meses :/ y con el jabón de la marca se supone que dura más? Yo solo utilizaría el jabón para esta esponja, espero que me rinda si es que me animo a comprarlo

    • Brenni Franco
      junio 6, 2015 / 11:50 am

      No inventes Berenice, ¿porque se habrá sumido? era muy fuerte el jabón de tastes que usaste?

    • Gaby Chale
      junio 16, 2015 / 9:36 am

      siii berenice, eh escuchado que puedes suavizar el jabon con aceite de oliva extra virgen 🙁 , que mal lo que te paso 🙁

  7. Jocelyn Luna Cortés
    mayo 9, 2015 / 8:50 pm

    WOW! yo creia que servian para lo mismo sin importar el color pero no 😀
    una pregunta las imitaciones que sacan sirven igual??

    • Gaby Chale
      junio 16, 2015 / 9:34 am

      hicieron un post de esto, y recomendaron como la imitacion que mas se acerca la de real tecniques 😉

  8. Brenni Franco
    junio 6, 2015 / 11:47 am

    Yo creía que solo existía la de color verde pequeña y la rosita, pero bueno, ahora ya se para que sirve cada una. (:

  9. Gaby Chale
    junio 16, 2015 / 9:33 am

    Siempre me pregunte para que servian la blanca y la negra, que bueno que hicieron este post! lamentablemente despues de que a la mia rosa le salieron hongos por mis descuidos 🙁 tendre que conseguirla de nuevo, por que creo que es en la que mas vale la pena invertir que en las demas.

  10. Mariana Romero
    julio 2, 2015 / 2:15 pm

    Gracias por la información chicas!!, no estaba enterada de la utilidad de algunas de ellas y es genial porque así me oriento mejor para la compra de una que parece que seria la original 🙂

  11. Katya
    octubre 4, 2015 / 9:37 am

    Nisiquiera se me había ocurrido pensar que había una diferencia entre los colores de las beauty blender, se me hacia lo más normal que ubiera varios colores por si a alguien no le gusta el color de la original pudiera llevarse otro, pero gracias por sacarme de mi ignorancia, ahora sé cuál debo comprar para lograr el efecto que quiero :3

  12. Sandra Mahely
    abril 19, 2016 / 3:17 pm

    Es enserio? No tenía idea, yo la compré ayer en Sephora y no había más que la Pure (blanca) y la compré… pero de haberlo sabido me esperaba a que la clásica estuviera disponible, aunque hoy la use y la verdad me encantó pero de haber sabido todo esto me esperaba, no se vale! :/