Icono del sitio Distrito Belleza.

Compras acumuladas, colección Selena MAC + Giveaway

compras-de-navidad-acumuladas-distrito-belleza

¡Ya era necesario un video nuevo y mucho mejor con compras acumuladas! Estas compras llevan desde hace dos meses (algunas), por que otras son muy recientes, pero las he estado guardando y probando casi todo para contarles en el video de compras acumuladas, como me fue con la mayoría de las cosas.

No sé si aún alguien lea los posts de los videos, pero si los leen, no olviden comentar aquí 🙂 Y disculpen mi cara de dormida/cansada, jaja eran como las 10 de la noche cuando estaba grabando! YYYYYY recuerden que tenemos giveaway en el video!

Ahora si, les voy a empezar a decir un poquito lo que pasó en el video con las compras acumuladas y enseñarles fotos extras.

COMPRAS ACUMULADAS.

Vamos a comenzar por las bases y es que empecé a comprar maquillaje nuevamente por que mi base Ahal se estaba terminando, así que pensé que era un buen momento para encontrar una base alterna a Tarte Rainforest of the Sea.

Siempre me gusta tener dos tipos de base, una que utilizo para ocasiones especiales y «la base del diario» Tarte Rainforest of the sea es mi base de ocasiones especiales, me encanta para eso, pero aún estoy en la búsqueda de la base del diario! Mientras en las compras acumuladas, también es un pretexto para ir probando y hacer reseñas.

Algo que ya les había enseñado de mis compras acumuladas, es la paleta Lorac Mega Pro 3. Amo demasiado esta paleta, es la paleta de sombras perfecta para mi. Lo único malo es que ya está muy sucia de tanto uso que le he dado.

Si quieren leer una reseña completa de la paleta Lorac Mega Pro 3, pueden hacerlo aquí.

Estuve comprando algunas cosas en Privalia y además de maquillaje también compré unos pares de zapatos 🙁 Ya quítenme la cuenta :p Estas son algunas cosas NARS que compré: Base Speer Matte y Maquillaje en polvo, ambos en el tono Santa Fé.

Rubor en crema Penny Lane, que hasta ahorita tengo que aplicar mucho para que se note e iluminador Satellite of love, es un polvo duro y deja muchos brillos en el rostro, así que no es tan de mis favoritos.

Batallé mucho en decidirme de esta compra: Foreo. Tengo mi Clarisonic y ha sido una buena amiga por casi 4 años, pero creo que mi piel necesitaba un cambio. Me dolía utilizar Clarisonic en mi piel y además tenía que seguir invirtiendo en ella cada tres meses cambiando la brocha.

La diferencia de Foreo es que la brocha nunca se tiene que cambiar y la batería dura 6 meses. Llevo 3 días utilizándola y es una gran diferencia!!!!! Pero aún quiero probarla mucho más tiempo 🙂

Este es posiblemente mi esmalte favorito de todos los que tengo hasta ahorita! Formula X hizo una colaboración con Huda Beauty, este tono se llama Baroque Babe y me encanta!!!!!! Si les gustan los esmalte metálicos sin brillos, les va a encantar Baroque Babe, además que no se batalla nada para quitarlo con acetona regular.

Por último les voy a enseñar lo que decidí comprar como giveaway de estas compras acumuladas, no todo podía ser para mi!

No iba a comprar nada de la colección Selena MAC, pero al final me decidí a comprarme el labial Amor Prohibido, Diana quería Como la Flor… Solo iba a comprar dos cosas, pero después decidí comprar unas cosas extras para alguien de ustedes.

Se pueden ganar el bronceador/rubor en el tono Tecno Cumbia, el rímel o mascara Optimum Black y el labial Dreamig of You.

Solamente tienen que estar suscritos a nuestro canal, seguirnos en cualquier red social adicional (@DistritoBelleza) y dejar un comentario en el video o en este post si no tienen cuenta en Youtube, diciéndonos que es lo que más quieren de las colecciones de Navidad que están saliendo 🙂

Es un comentario por persona, solamente es un concurso nacional o en la república mexicana y tienen hasta el 3 de Noviembre para participar!!!

Espero que les gusten mis compras acumuladas y el pequeño giveaway!!!!

Salir de la versión móvil