Compras en Sephora invierno 2017

He estado acumulando compras en Sephora desde hace 1 mes, porque empecé a comprar regalos de Navidad por adelantado, pero también Sephora tuvo el 20% de descuento en toda la tienda y estuve comprando varias cosas!

En el video pueden ver con mas a detalle mis compras en Sephora, pero aquí les contaré rápidamente los reductos que compré.

Compras en Sephora.

Compré un set de perfumes y velas de la marca Commodity, que después me llevó a comprar un perfume de tamaño completo después de mucho tiempo!!

El perfume Orris, se volvió mi perfume favorito y decidí comprarlo en tamaño completo por el Buen Fin en Sephora México!

Otro set de perfumes que compré fue un paquete de perfumes de hombre para mi novio y estos tienen un certificado de regalo donde al final puedes cambiarlo por un perfume de tamaño completo.

Compre tres bases de maquillaje, me volví un poco loca, pero ya se que voy a regresar una de ellas… Compre la base Huda Beauty, Too Faced Peach foundation y también la base Koh Gen Do. Esta última base es la que regresaré porque no terminó por convencerme y hace que mi rostro sea vea demasiado graso!

2 Comentarios

  1. diciembre 4, 2017 / 5:46 am

    Tengo ganas de oler esos perfumes!! Que lo disfrutes todo!

  2. LETY BELTRÁN
    diciembre 4, 2017 / 11:28 am

    Hola, sabes si el estuche de perfumes está disponible en Sephora México? No lo he visto 🙁