Icono del sitio Distrito Belleza.

Concurso Distrito Belleza Instagram

Concurso Distrito Belleza Instagram

¿Chicas que creen? El día de ayer publicamos nuestro concurso Distrito Belleza en Instagram con el tema de regreso a clases 🙂

Quisimos hacer esta publicación para detallarles los premios, que los puedan ver un poquito más de cerca o por si no se habían enterado y gustan participar pueden hacerlo visitando nuestra página de Instagram Distrito Belleza.

Antes de detallarles los premios les vamos a decir como pueden participar en el concurso Distrito Belleza o Giveaway:

1.- Ser seguidora de nuestra cuenta en Instagram y darle like a la foto del concurso que es esta:

2.- Publicar la foto en su cuenta personal de Instagram (esto puede ser con repost app o una captura de pantalla) con el hashtag #distritobelleza . De esta manera nosotras podremos ver todas las fotos que publican y estarán participando.

No olviden poner publico su perfil (en caso de tenerlo privado) durante los días del concurso para que su foto entre al concurso 🙂

Nuestro concurso NO es patrocinado, nosotras compramos todas las cosas con nuestro dinero y es una manera de darles algo por el tiempo que ustedes nos dan leyéndonos o viendo nuestros videos 😀
Es un concurso internacional y pueden publicar como máximo 3 fotografías por cuenta.

Termina el día 11 de agosto a las 11:59 pm hora del pacífico. Daremos a conocer al ganador o ganadora el día 12 de agosto, que será seleccionado por un método random.

Ahora si, vamos a lo más interesante!!! Enseñarles un poquito más de cerca los premios para nuestros concurso Distrito Belleza en Instagram:

Quisiéramos quedarnos con los premios, pero desde hace algunos meses los hemos estado juntando para hacer un giveaway en Instagram y otro en Facebook (Próximamente).

*Paleta Urban Decay – Urban Obsessions. Esta paleta es súper edición limitada ya que solo fue elaborada para beauty insiders en Sephora, la única manera de obtenerla era por medio de puntos en la tienda. Tiene los tonos: Skimp, Bust, Guilt y Oil Sick + un delineador 24/7 en el color Zero.

*Milani Rose Blush – Coral Cove. En cuanto nos dijeron que no podían encontrar estos rubores y que eran muy caros en el interior en México quisimos poner este color coral mate en nuestro giveaway.

*Brochas Morphe – S7 y M156. Hemos estado probado estas brochas por un buen tiempo y son unas de nuestras favoritas, en verdad no le piden nada a Sigma y decidimos poner una brocha para aplicar base y otra para aplicar sombra y delineador.

*Labial MAC Giambattista Valli – Tats. Un color rosa mate muy pigmentado que complementa muchísimos tonos de piel. Esta colección aún no llega a México y sabemos que se terminará rapidísimo así que aquí hay uno 🙂

*Bronceador Too Faced – Bronced & Poreless. Un bronceador de los clásicos de Too Faced, súper fácil de difuminar y un color claro muy fácil de trabajar. Este polvo ayuda a disminuir la apariencia de los poros ya que no se asienta en ellos.

 

*Caja de belleza Target. Por último, pero no menos interesante, tenemos una caja de belleza de Target. Estas son imposibles de conseguir en México, por eso decidimos agregarla.

La cajita tiene:

Toallitas desmaquillantes Yess to cucumbers.

Ligas Goody.

Rímel Wet n Wild Max volume mascara plus.

Lipgloss Covergirl Colorlicious – Give me guava.

Fashion Tape (Funciona para todo en la ropa, en verdad nunca creen que lo necesitan hasta que lo tienen).

Estos son los productos que estaremos regalando a una afortunada ganadora o ganador, así que no olviden seguirnos en Instagram si quieren participar en nuestro concurso Distrito Belleza 🙂

También nos pueden decir en los comentarios si les gustan este tipo de concursos o que productos les gustaría que regaláramos la próxima vez. Siempre intentamos hacer giveaways con productos que son un poquito difíciles de conseguir!

 

Salir de la versión móvil