Icono del sitio Distrito Belleza.

¡Concurso Nuestras cosas favoritas!

Concurso nuestras cosas favoritas 2015 distrito belleza

Ustedes saben que nos encanta probar productos, hacer reseñas y hablar muchísimo de maquillaje, pero sabemos que muchas de las cosas que probamos no están disponibles en su ciudad o son muy difíciles de encontrar.

¡Por eso decidimos hacer un concurso donde les vamos a regalar nuestras cosas favoritas en una bolsita cosmetiquera!

Así que pongan mucha atención a las reglas y mecánicas de este concurso que son facilísimas 🙂

 

MECÁNICA DE NUESTRAS COSAS FAVORITAS:

Cada 3 meses durante el 2015 habrá 1 ganadora.

Juntaremos las cosas que más nos gustaron durante cada tres meses y las regalaremos en una cosmetiquera. Así que durante el 2015 tendremos 4 ganadoras de bolsitas llenas de maquillaje.

El mes de Diciembre lo dejaremos libre para un giveaway edición Navidad 🙂

Los comentarios NO serán borrados conforme pasen los meses, se van a ir acumulando. Así que todos tienen oportunidad de participar, comentar es muy sencillo!!

[separator type=»thin»]

Los periodos de concurso serán:

15 Enero – 15 Marzo

16 Marzo – 30 Mayo

1 Junio – 31 Agosto

1 Septiembre – 30 Noviembre

[separator type=»thin»]

No importa en que parte del mundo te encuentres, si nos lees y ganas nosotras te enviamos el premio a cualquier parte del mundo 🙂

(Si eres menor de 18 años recuerda pedir permiso a tus papás o tutores para participar)

¿CÓMO PARTICIPAR?

Lo único que tienen que hacer para ganar es:

– Comentar mucho en los posts de Distritobelleza.com

– En nuestro canal de Youtube: Distrito Belleza y compartir nuestros videos.

La persona que más comente en ambos lugares y comparta nuestros videos cada 3 meses gana!

Recuerden que tienen que tener siempre el mismo nombre de usuario cuando comenten en Youtube y en nuestros posts aquí en el blog…

EJEMPLO Mi usuario en Youtube es: Cindy Virgen, también tengo que comentar aquí en este blog como Cindy Virgen

¿PUEDO REVISAR QUIÉN VA GANANDO?

Activamos una sección en la barrita derecha de nuestro blog donde puedes ver quien ha comentado más y cuantos comentarios llevas, entre más comenten más van a ir aumentando sus números y así tendrán más posibilidades de ganar. Solamente se puede comentar 1 vez en cada post, no es valido dividir el comentario en varios, solamente es valido tener más de uno en el post si se da una respuesta a alguien.


Recuerden que el 15 de cada tercer mes, le agregaremos los comentarios de Youtube al número que tienen de comentarios en el blog! Y así anunciaremos quién gana la cosmetiquera con nuestros productos favoritos.

[separator type=»thick»]

Una vez que tengamos a la ganadora cada tercer mes del 2015 de nuestras cosas favoritas la anunciaremos en un post y ya no contará su participación en los próximos meses para que todas tengan oportunidad de ganar.

*******Los comentarios que no tengan nada que ver con las cosas que hablamos en el blog o posts serán descalificados. Así como comentarios duplicados*******

 

Ahora si nos pueden inundar con comentarios en este blog y Youtube por que el concurso acaba de empezar! Es muy fácil ganar y les aseguramos que las cosmetiqueras estarán muy llenas 😉

Esperamos que participen y cualquier duda que tengan nos pueden decir en los comentarios 😀 Todo cuenta a partir de ahorita!

Salir de la versión móvil