Icono del sitio Distrito Belleza.

Corrector Maybelline Master Conceal

Corrector Maybelline Master Conceal distrito belleza

¡Si leyeron nuestro post de colecciones de Primavera, tal vez vieron lo nuevo con lo que venía Maybelline! Y desde que estábamos organizando el post no pude evitar ver el corrector Maybelline Master Conceal, junto con sus nuevos primers.

Cuando fui al display de Maybelline, estaba casi todo lo de la nueva colección agotado (eso siempre es una señal de que el producto es bueno), pero por suerte quedaban 2 y uno de ellos era el color que estaba buscando: Light/Medium.

CORRECTOR MAYBELLINE MASTER CONCEAL EMPAQUE

El empaque del corrector es un tubito de plástico, pero es bastante largo. Pensé que sería un poco más corto, pero tiene una longitud como de los lipgloss de Rimmel London.

Tiene una punta muy prolongada en el empaque para aplicar producto lo que para mi hace más fácil calcular cuanto producto va a salir.

No soy muy fan del empaque solo por ser más largo de lo normal, pero el plástico y la facilidad de sacar producto me encanta.

FÓRMULA

Tiene una formula muy ligera y aunque dice ser de cobertura alta, no noté que cubriera al 100% algunos granitos que me salieron en mi cara, seguía notando ese tono rojizo en el área de problema.

Aunque no cubrió al 100% los granitos, con mis ojera fue otra historia… Ustedes saben que amamos el corrector LA Girl y Pro Longwear de MAC, que tiene una formula muy espesa, pero con mucha cobertura y muchas veces si no lo difuminas bien se puede ver pastoso.

El corrector Maybelline Master Conceal, tiene una formula menos espesa que LA Girl y que el de MAC. Al tener menor cobertura es muy fácil de construir buena cobertura sin que se vea pastoso.

Aquí pueden ver lo que hizo por mis ojeras y como incluso me quitó las lineas finas. Hasta quitó mi hinchazón de los ojos y solo apliqué una gotita, la difuminé con mi esponja de Real Techniques y listo.

Como se me terminó mi corrector LA Girl y aveces a finales del día notaba que se empezaba a correr poquito, quise intentar con uno nuevo y este me gusto bastante para el área de mis ojos por que es muy cremoso.

 

Lo malo es que el corrector Maybelline Master Conceal, tiene solo 5 colores dentro de la colección y los 2 primeros fueron muy claro para mi, así que compré el tercero que es Light/Medium y funcionó bastante bien para iluminar un poquito también.

A pesar de que no tiene mucha cobertura con los granitos o marcas en mi cara si me funcionó muy bien para mis ojeras, por ahorita estaré utilizando este mientras no necesite algo más fuerte como MAC pro Longwear.

Que les pareció este corrector Maybelline Master Conceal? Creo que si no tienen problemas muy severos de piel u ojeras este les serviría bastante bien por que no se corre y no se asienta para nada en las lineas finas, al contrario las disimula 🙂

Salir de la versión móvil