Icono del sitio Distrito Belleza.

¿ Cosméticos en el buen fin 2014 ?

Ofertas de cosméticos en el buen fin 2014

El fin de semana más impulsado por la mercadotecnia está apunto de llegar a México; el buen fin 2014 empieza este 14 de Noviembre y aunque las grandes empresas siempre buscan publicar en los titulares sus mejores ofertas, nunca he visto ofertas de cosméticos o maquillaje que no sea comprar a meses sin intereses. Así que estuvimos investigando las ofertas de cosméticos en el buen fin 2014.

Como muchas de ustedes saben, nosotras somos de Tijuana, viniendo de una ciudad fronteriza es muy fácil enterarnos y ver muchísimas ofertas en todos los departamentos en Estados Unidos. Este fin de semana que pasó del 7 al 10 de Noviembre, Sephora (EUA) tuvo un evento con el 20% de descuento en toda la tienda…Lo sé, es una oferta muy difícil de resistir.

Aparte que la oferta me hizo comprar algunas cosas, también me hizo preguntarme si Sephora en México tendría algo parecido a esto para su buen fin. Así que empezamos a investigar a Sephora por todos lados para encontrar que ofertas tendrían, después de Sephora continuamos nuestra búsqueda con otras marcas y tiendas departamentales donde puedes encontrar cosméticos.

En nuestra búsqueda, solo pudimos encontrar ofertas publicadas por Sephora. Las tiendas departamentales como Liverpool, Sears o Palacio de Hierro, no tienen ofertas en cosméticos y no especifican si los meses sin intereses también son para el departamento de belleza.

COSMÉTICOS EN EL BUEN FIN 2014: SEPHORA

Sephora tiene este anuncio en su sitio web, donde te habla de los meses sin intereses en todas las tiendas, SIEMPRE Y CUANDO gastes mínimo 2,000 pesos solo con tarjetas Banamex y American Express. Vamos a ser honestas, esto NO es una buena oferta.

Pero, impresionantemente también habla de que puedes encontrar descuentos de hasta el 30%, esto es en productos seleccionados, que fue lo único que llamó mi atención de este banner.

Encontramos algunos productos que tendrán en oferta y está es la lista:

No sabemos si son los únicos productos que estarán en oferta durante esta semana o en tienda puedes encontrar más, pero definitivamente hay unas ofertas buenas dentro de esta lista.

Si te interesa una buena oferta en cosméticos te recomiendo que en esta semana te des una vuelta por Sephora y preguntes si tienen otras cosas en descuento aparte de esta lista.

Lo que son buenas ofertas de esta lista son las dos últimas: La base Naked, que tiene un terminado satinado, funciona para piel normal a grasa y el maquillaje Make Up For Ever Mat Velvet que es excelente para piel grasa. Ambos tienen el 30% de descuento, es mucho más descuento que lo que estuvieron en Estados Unidos y con este descuento aquí en México es más barato que comprarlo en Sephora EUA.

Si leíste bien al final del banner, también te dice que si gastas 1,500 pesos también te regalará una Tote Bag edición holiday, creo que esa bolsita es una como esta:

 

Me hubiera encantado que te regalaran esto con cualquier tipo de compra, si entras a Sephora es por que vas a buscar cosas que son de gama alta, no son cosas económicas.

Esperamos que en tienda, Sephora tenga más ofertas que las que mostró en linea, si visitas una tienda Sephora en estos días o encuentras otras ofertas para este fin de semana no olvides decirnos en los comentarios.

Las ofertas de cosméticos en el buen fin 2014 son casi nulas. No sé si en otros departamentos en verdad existan ofertas buenas, pero en nuestra categoría lo más que pudimos encontrar fue en Sephora y algunos salones de belleza pequeños o locales tienen promociones como 2×1.

Así que en el departamento de cosméticos declaramos el buen fin como inexistente.

No olviden escribirnos en los comentarios si encuentran una oferta que crean sea buena en el tema de belleza 😉 También si tienen alguna otra opinión sobre el buen fin nos encantaría escucharla.

Salir de la versión móvil