Icono del sitio Distrito Belleza.

Crema Avène Eluage

Crema Avene eluage distrito belleza

Hace un mes, nos llenaron con muestras de la crema Avène Eluage, así que ambas empezamos a probar esta crema todos los días para poder ver que resultados tenía en nuestra piel.

Primero que nada les tenemos que decir que somos amantes del agua termal de Avène y cuando teníamos estas cremas en nuestras manos las probamos sin pensarlo dos veces, ya que Avène tiene productos muy buenos en cuanto a cuidado facial.


La crema Avène Eluage viene en un empaque de cartón en donde te dice que es una crema Anti-edad, es algo muy raro que solo muestre esta leyenda en la caja por que se supone que es uno de sus principales atractivos.

La verdad ahorita no sentimos que necesitamos tanto las cremas anti-edad, pero estamos a mitad de nuestros veintes, casi, entonces es bueno empezar por algo ligero.

FÓRMULA CREMA AVÈNE ELUAGE

Vamos a lo interesante de la crema Avène Eluage: su fórmula… Está es una crema muy espesa que tiene un color salmón, el cual no afecta para nada al tono original de nuestra piel.

Los ingredientes que tiene son:

Ingredients Water (Aqua), Caprylic/Capric Triglyceride, Squalane, Triethylhexanoin, Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua), Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Polymethyl Methacrylate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, BHT, Butylparaben, Disodium EDTA, Fragance (Parfum), Phenoxyethanol, Propylparaben, Red 33 (CI 17200), Retinol, Sodium Hyaluronate, Thiethanolamine.

Estos los envistamos en caso de que vean algo a lo que puedan ser alérgicas para que se abstengan de esta crema, pero nosotras no somos alérgicas a ninguno de estos ingredientes, así que obtuvimos muy buenos resultados con esta crema. No en cuanto a la cuestión de anti-edad, pero si muchísima humectación y por alguna extraña razón desde la primer semana con esta crema mi exceso de grasa disminuyó.

Hay un ingrediente muy interesante en la crema Avène Eluage y es el retinol; este ingrediente es el que tiene las funciones de anti-edad, pero NO es nada recomendado si tienen piel con acné por que lo podría empeorar y siempre es mejor utilizar retinol por las noches.

Así que estuvimos utilizando esta crema todos los días por las noches. Nuestra piel suele tener un acné muy ligero de vez en cuando por que llevamos una rutina de limpieza con Clarisonic y esto nos ayuda bastante.

La primer semana de utilizar esta crema sentí una humectación increíble, que creo por eso vi la disminución de mi exceso de grasa y gracias a ser una crema para pieles mixtas no deja mi cara brillosa.

Lo que hacemos antes de utilizar la crema Avène Eluage es limpiar bien nuestra cara quitando cualquier exceso de maquillaje, después la aplicamos dando masaje (En este paso nos tardamos como unos 2 minutos), por último nos preparábamos para dormir 🙂

Como vimos increíbles resultados de humectación, se transformó en nuestra crema favorita de noche!

PARA QUIEN SI Y PARA QUIEN NO

Primero que nada Si para las personas que no cuentan con crema de noche, que quieren una buena humectación en su piel sin tener residuos de exceso de grasa y de paso tener efectos anti-edad.

No para las personas que sufren de acné por que el retinol lo puede empeorar y tampoco para personas con piel muy seca.

DONDE COMPRAR

Puedes encontrar la crema Avène Eluage en internet en el sitio de http://Moona.mx o también en farmacias especializadas, el precio puede variar dependiendo donde la encuentren.

Esta se convirtió en nuestra crema que siempre está en nuestra mesita de noche, aparte que el olor también nos encantó no es fuerte, pero tiene un ligero aroma a perfume!! Si han probado algo de la marca Avène no olviden en decirnos en los comentarios!

También no olviden decirnos que les parece esta crema Avène Eluage, que al principio no sabíamos cuando utilizarla hasta que leímos los ingredientes, pero ahora no podemos parar gracias a su súper humectación y que me ayudó para mi piel grasa 🙂

Salir de la versión móvil