Algo de lo que no hablamos mucho en Distrito Belleza, pero que es un propósito del 2015 hablar más, es del cuidado de la piel; ya sea limpieza, hidratación o mantenimiento.
Hoy tenemos algo para la hidratación de la piel: La crema de manos L’occitane, que creo es una crema muy hidratante, pero un poquito sobrevalorada.
CREMA DE MANOS L’OCCITANE
Primero que nada, L’occitane es una marca Francesa que llegó no hace mucho a México, llevo bastante tiempo viendo muchos anuncios promocionales en distintas tiendas en Estados Unidos. Sin embargo nunca había escuchado hablar de ella en Tijuana y aún sigo sin hacerlo.
Cuando entré a investigar a su Facebook y sitio web, me di cuenta de que es una marca más conocida de lo que imaginé para ser relativamente nueva en México y al escuchar que distintas revistas mencionaban la crema de manos L’occitane como el mejor remedio para manos secas, me decidí a probarla para ver si es verdad que funciona.
Existen 10 fórmulas de estas cremas, que por lo primero que te das cuenta que cambia es el olor:
En mi caso compré el loo cherry blossom o flor de cerezo, que es un olor que siempre busco en cremas para el cuerpo o jabón.
La crema de manos L’occitane está elaborada con ingredientes naturales, creo que todo lo que L’occitane vende se supone es de alta calidad y con ingredientes naturales. Que es el caso de «Shea butter» o Karité, su crema más famosa y más vendida.
Todas las cremas de manos tienen el ingrediente Karité, que es un tipo de nuez muy rica en vitaminas que da súper suavidad a la piel.
Es una consistencia muy espesa, pero NADA grasosa o aceitosa. Después de que la aplico en mis manos en verdad siento súper suavidad y el olor se queda por un largo tiempo lo que no pasa con otras cremas, pero cuando mis manos están realmente resecas por el frío o por limpiar, tengo que estar aplicando esta crema varias veces en el día y déjenme decirles que no es una crema económica.
Me encanta el olor, es mi favorito de cherry blossom que he encontrado, me gusta que si deja suavidad en mis manos sin dejar rastros de aceite.
No me gusta el precio y no me gusta que cuando mis manos están en verdad resecas tenga que estarla aplicando muy seguido por que se acaba muy rápido…
Cada tubito de crema tiene 30 ml. y cuesta $120 pesos según la pagina de http://mx.loccitane.com
Si no tienes problemas de manos resecas, te gusta que el olor de las cremas se quede por mucho tiempo y no tienes problema con el precio definitivamente te recomiendo estas cremas, por que si es un buen producto, solo que para ser algo caro hubiera esperado más hidratación.
Aún no me decido si cuando se termine este tubito compraré otro, ¿Ustedes que piensan? ¿Les gustaría probar esta crema de manos L’occitane?
Si llegará a encontrar estas cremas en oferta creo que si las compraría nada mas por que me encanta el olor y que si dura en las manos. Para época de verano donde mis manos actúen normal creo que sería una buena crema de uso diario para manos, espero que pronto tengan oferta en la crema de manos L’occitane.
No olviden decirnos en los comentarios si ya habían escuchado de esta marca o que otros productos les gustaría que probáramos de L’occitane.