Icono del sitio Distrito Belleza.

Delineador de labios Jordana

Delineador de labios Jordana Distrito Belleza

Si eres fan como yo de los labiales Jordana, hoy tenemos una reseña de otro producto que aunque no lo he visto mencionar tanto en blogs, he visto como se agota muy rápido. La pareja perfecta para tu labial: Un delineador de labios Jordana.

Desde hace un poco menos de un año no utilizaba nunca un delineador de labios, pero un día cuando fui a una tienda MAC y quería comprar un labial en un color guinda, la persona que me atendió muy amable, me dijo que lo mejor para los labiales oscuros es utilizar un delineador de labios.

Esto, me cambió muchísimo la manera en que ese invierno apliqué mis labiales rojos y guindas. Tengo que decirles que mis labios se veían muy bien. Lo único malo es que los delineadores de labios MAC o de otras marcas son muy caros para el poco producto que tienen, por eso últimamente empecé a probar el delineador de labios Jordana. Si ya amaba sus labiales, ahora estoy enamorada también de sus delineadores.

DELINEADOR DE LABIOS JORDANA : EMPAQUE

La primera vez que fui a comprar un delineador de labios Jordana, tuve la mala suerte de confundirme y escoger uno de ojos. El empaque de ambos delineadores es casi igual, pero yo nunca leí que decía «For eyes». Aún recuerdo que quería un delineador para heroine de MAC, así que agarré uno violeta y cuando llegué a mi casa me di cuenta que era para ojos 🙁

Así que la próxima vez que fui a buscar un delineador de labios Jordana, leí dos veces que dijera «For lips». Una vez que estaba seleccionando colores, también me di cuenta que había 2 tipos de delineadores: «Lip Liner» y «Easy Liner for lips».

Si es tu primera vez comprando un delineador de estos, te explicaré rápidamente la diferencia… El que solo dice Lip Liner, es el clásico delineador de labios de madera, en donde necesitas un sacapuntas, mientras que Easy Liner for lips, es un delineador más cremoso donde solo giras la parte inferior y sale el producto.

Ambos tienen un empaque muy típico de delineadores de labios, nada extravagante o fuera de lo normal. También si no los puedes abrir, te puedes guiar mucho en el color del empaque, me he dado cuenta que este es muy parecido al que en realidad es.

FÓRMULA

Aunque ambos delineadores son de Jordana, la formula de los dos es muy diferente: El «Lip Liner» común de madera, tiene una fórmula un poquito seca, cuando lo estas aplicando en los labios no se siente tan suave, la primera vez que lo utilicé la punta estaba muy larga y me lastimó un poquito el labio.

Mientras que «Easy liner for lips» es un delineador de labios súper cremoso, este tipo son mis favoritos para comprar y creo que solo cuestan 5 pesos más. Este tipo es el que más te recomiendo si quieres probar uno de Jordana.

DURACIÓN

La duración de ambas formulas es igual, los he estado utilizando con diferentes marcas de labiales, incluso Jordana y siempre hacen que mi labial duré más. Cuando los he utilizado solos, me duran aproximadamente de 5 a 6 horas sin necesidad de retoque, pero como son muy mates a veces empiezo a sentir mis labios un poquito secos.

Mis dos más favoritos colores de delineador de labios Jordana son: Rock n rose (Que si eres fan del color de labios de Kylie Jenner, este es un color muy parecido a los que ella utiliza) y Currant para labios oscuros.

 

Los dos colores de en medio son los tonos de los delineadores de labios, puedes ver que ambos están en los extremos, pero si quieres probar distintos colores, estos en serio te los súper recomiendo.Esta es mi combinación favorita de Jordana: Con el labial en mate #61 Classic Nude + el delineador de labios Rock n Rose. Crea una mezcla de rosa natural, a mi me encanta como color de todos los días, perfecto para ir al trabajo, la escuela o una salida de día casual.

Mi otra combinación favorita, es perfecta para el otoño es el labial en mate #52 Berry + el delineador Currant, que es un color marrón. Aunque a simple vista el labial Berry de Jordana parece café, no te asustes, por que en realidad es un color guinda hermoso para esta temporada y si lo poner con Currant queda perfecto!

Estoy enamorada de este dúo y no puedo esperar a que el clima en Tijuana esté un poquito más frío para empezar a utilizar ropa de invierno y esta combinación de labial.

PRECIO

El delineador de madera, tiene un precio de $18.00 pesos, mientras que mi favorito «Easy liner» tiene un precio de $23.00 pesos. Estoy muy feliz de haberme decidido a probar ambos tipos de delineadores, aunque me gustó mas el delineador cremoso, ambos funcionan perfectamente.

[taq_review]

No puedo esperar a hacer más combinaciones con labiales, en verdad te recomiendo probarlos, es una muy buena alternativa si estas empezando a utilizar delineadores de labios o si no estas segura de utilizar algún color en especifico puedes probar con estos. A mi me encantaron, a parte de toda su pigmentación y rango de colores tienen un excelente precio!

Si tienes alguna duda no olvides decirnos en los comentarios 🙂 ¿Ya has probado algún delineador de labios Jordana?

Salir de la versión móvil