Icono del sitio Distrito Belleza.

DIY Iluminador liquido

DIY iluminador liquido distrito belleza

Un iluminador no es algo que está todos los días en mi rutina de maquillaje, pero si es algo que de vez en cuando me gusta utilizar para resaltar mis facciones. Si te pasa lo mismo o aún no tienes un iluminador, pero te gustaría probarlo este DIY Iluminador liquido es perfecto para ti.

Lo mejor de crear tu maquillaje, en este caso un iluminador liquido es que puedes escoger el mejor color para tu tono de piel. Los iluminadores van de colores perla hasta colores dorados/amarillos.

En este tutorial yo haré un iluminador con tonos perla y rosados, que son los colores que mejor combinan con mi tono de piel, también depende las sombras que tengas a tu alcance.

DIY ILUMINADOR LIQUIDO MATERIALES:

Los materiales son muy fáciles, solamente necesitas:

[checklist icon=»heart» iconcolor=»#e01674″ circle=»no»] [/checklist]

Para este DIY estaba indecisa si utilizar mi sombras de LORAC (Recuerda que ya casi se termina nuestro concurso para ganarte unas sombras como las de la foto) o las de Too faced. Al final como quería un tono perla con rosa me decidí por Too Faced en el color: Fashion.

TUTORIAL:

1.- Decide el color de sombras que más quede con tu tono de piel, los tonos ideales son los claros como perlas, rosas o dorados.

2.- Pasa una brocha limpia por la sombra que utilizarás, yo pasé mi brocha como 4 veces para que estuviera bien pigmentada la sombra.

3.- En una superficie limpia coloca un poco de tu base liquida, yo coloqué aproximadamente el tamaño de un chícharo.

4.- Mezcla muy bien y antes de probarlo directamente en tu cara pruébalo en tu mano para ver el color o si hace falta más sombra.

En el cuadrito #4 puedes ver como se nota el iluminador que quedó el tono perla con un toque rosado. También puedes crear distintos tipos de iluminadores dependiendo el grosor del polvo de la sombra; en esta caso Fashion de Too Faced tenia brillitos gruesos en la sombra lo que hizo que se notará más.

Si quieres que sea un iluminado muy sutil, puedes intentar con una sombra que tenga brillitos muy pequeños y quedará perfecto!

Espero que te sirva mucho este DIY Iluminador liquido ¿Ya lo habías intentado antes? No olvides decirnos en los comentarios 🙂

Salir de la versión móvil