¿A quien no le gustaría regalarle a su mamá, tía o amiga un regalo súper padre en su día? No todas podemos comprar un iPad de regalo o algo que exceda nuestro presupuesto, pero si podemos ponernos creativas y dar algo que sabemos que les encantará y mejor si esta hecho por nosotras.
Por eso hoy cambiamos un poquito el tema de cosméticos y comenzamos con unas series de DIY especiales para el día de las madres 🙂 En este primer DIY Regalo para mamá es para aquellas mamás que les encanta la cocina (como la mía).
Este DIY se trata de juntar detalles de cocina que sabes que le encantaran a tu mamá. Un ejemplo, a mi mamá le encanta cocinar cupcakes, por eso junte unos moldes, espátulas, harinas, etc. y todo lo coloqué en un guante para cocina.
Si a tu mamá por ejemplo le gusta cocinar pastas o la comida italiana puedes juntar en el guante pastas secas, salsa de tomate, unas espátulas para espagueti, aceite de oliva, entre otras cosas.
Lo primero que necesitas para este DIY es:
GUANTE DE COCINA
Piensa que es lo que más le gusta a tu mamá hacer en la cocina y empieza a juntar cosas. Cuando las tengas listas colócalas en un guante para cocina como este, es súper sencillo.
Si quieres hacer este mismo guante dedicado a mi mamá que le gusta hacer cupcakes solo necesitas llenarlo con:
MOLDES PARA CUPCAKES
Puedes escoger el tipo de moldes para cupcakes que mas te gusten, en este caso se que a mi mamá le gustan mucho los de silicón, por eso compré de este material en forma de corazón.
ESPÁTULAS PARA HARINA Y HUEVO
Puedes comprar las espátulas o mezcladoras de harina que más te gusten, para que combinaran con el guante, compré de los mismos colores.
CUCHARAS MEDIDORAS
Las cucharas medidoras, perfectas para que no este poniendo nada más ese «chorrito» de vainilla y ahora si pueda medir exactamente cuanto va 🙂
HARINAS PARA CUPCAKES
Por último unos paquetitos de harinas premezcladas para hacer cupcakes.
Solamente acomodé todo en el guante, le puse un listón de tela y esta listo 🙂
Es un regalo muy fácil de armar, solo tienes que ponerle a tu guante de cocina cosas de acuerdo a los gustos en la cocina de tu mamá. Espero que te haya gustado nuestro primer DIY Regalo para mamá, espera nuestros próximos DIY para mamás en esta semana, no olvides dar like y compartir 😉