Icono del sitio Distrito Belleza.

Duplicado: Corrector MAC Pro Longwear

Corrector MAC Pro LongWear Distrito Belleza

El mejor complemento de una base liquida es el corrector y he probado muchísimos, pero siempre regreso al mismo: El corrector MAC Pro Longwear, es uno de mis favoritos, pero es un poco caro y además se queda en mis lineas debajo de mis ojos.

Aún no he encontrado algo mejor que MAC Pro Longwear, pero si he encontrado un duplicado con el que estoy súper feliz y me atrevo a decir que me está gustando mas que MAC y aparte por un precio mucho menor: Pro Conceal de L.A. Girl…

DUPLICADO CORRECTOR MAC PRO LONGWEAR: EMPAQUE

El empaque es muy diferente, el corrector MAC Pro Longwear: tiene un frasco de vidrio con un aplicador que aprietas hacía abajo para que salga el producto, pero si has utilizado este corrector sabes lo difícil que es que salga la cantidad correcta por que con un poquito es suficiente! Y cuando ya no sale más casi tienes que desarmar la botella para agarrar lo que queda abajo.

Mientras que el empaque de LA Girl Pro Conceal es de plástico, en un tubito que tiene la apariencia de un gloss, aquí es mucho más fácil calcular la cantidad de producto que quieres aplicar. Me gusta mucho más el empaque de LA Girl aunque el de MAC se vea un poquito más bonito.

[checklist icon=»ok» iconcolor=»#e50b87″ circle=»no»] [/checklist]

MAC tiene 1 ml. más pero dura mucho menos que LA Girl, aproximadamente un tubito de MAC me dura un año y sigue funcionando bien.

Algo chistoso es que ambos correctores hueles exactamente igual, así como huelen las bases de MAC huele el corrector, que es el típico olor que yo asocio con maquillaje :p

FÓRMULA

Mi color en MAC es NC25, en base liquida, polvos y en corrector siempre y cuando no busque iluminar. En LA Girl compré el color Natural, por que he estado en la búsqueda de este corrector desde hace mucho tiempo! Y siempre se agotan!

La fórmula de ambos correctores es súper parecida, tienen casi la misma consistencia, exactamente la misma cobertura! El corrector MAC Pro Longwear es un poquito más espeso que el de LA Girl.

Con ambos solo necesitas aplicar súper poquito para lograr cubrir ojeras, puntos negros o granitos. Para lo que más utilizo estos correctores es para debajo de mis ojos y tengo algunas lineas de expresión en mis ojeras… El corrector MAC se asienta un poquito en estas lineas, pero nada comparado con otros correctores.

Con el corrector LA Girl es el que menos se asienta en mis lineas debajo de mis ojos, eso me gustó mucho. Aparte que cubre igual que el de MAC granitos e imperfecciones.

El color de LA Girl es un tono más rosa o salmón y me ha ayudado bastante a cubrir mis círculos negros u ojos de panda debajo de mis ojos.

El corrector MAC Pro Longwear tiene 17 colores distintos:

LA Girl tiene 18 colores. Un rango muy variado para escoger de ambos correctores:

 

 

Ninguno de las dos marcas prueban sus productos en animales, lo cual es otro súper plus para los dos 🙂

DURACIÓN

MAC y LA Girl se ven iguales cuando los aplico, tienen la misma cobertura y son de larga duración, siempre que salgo de mi casa temprano y llego en la tarde mi corrector sigue intacto, otro de los pros de ambos, pero aún más de LA Girl por ser un producto muy económico.

PRECIO

Vamos a la mayor diferencia que encontré entre los dos: El precio…

[checklist icon=»ok» iconcolor=»#e50b87″ circle=»no»] [/checklist]

¡$273.00 pesos de diferencia! Mucha diferencia entre ambos productos que son idénticos. También he visto como utilizan distintos colores de los correctores LA Girl para hacer contorno e iluminar la cara, la próxima vez que los vea compraré más colores para probar esto 🙂

Espero que te guste este post con el duplicado del corrector MAC Pro Longwear, si tienes alguna duda no olvides decirnos en los comentarios 🙂 ¡Gracias por leernos!

Salir de la versión móvil