Icono del sitio Distrito Belleza.

Duplicado de labial Chanel con Jordana

Labial jordana rosette contra chanel egerie

En el mundo de los cosméticos existen muchísimas marcas que exceden nuestros presupuestos y por mas que nos guste el color o lo que hacen, muchas veces preferimos comprar una versión más económica, pero no siempre es fácil encontrar esos duplicados. Hoy te enseñaré un duplicado de labial Chanel en su color Égérie.

Toda la marca de cosméticos Chanel es de gama alta, no son baratos, pero tienen muchísima calidad en su composición. Sus colores y pigmentaciones también pueden cambiar a las de un cosmético más económico.

En este post podrás ver un duplicado de labial Chanel con un color muy parecido, casi igual, en un labial Jordana. Por un precio mucho menor al de Chanel.

LABIAL CHANEL ÉGÉRIE VS. LABIAL JORDANA ROSETTE

Los colores que te mostraré para este duplicado son:

[checklist icon=»asterik» iconcolor=»#eb65a3″ circle=»no»] [/checklist]

En estas etiquetas, puedes observar que Chanel nos marca muy claramente que este labial tiene una duración de 18 meses, algo largo para un labial. Mientras que jordana, no tiene ninguna vigencia a la vista.

Ambos colores son tono rosa, muy parecidos, casi idénticos a la vista. Mientras estuve probando estos dos colores y se los enseñaba a personas a mi alrededor no podían notar la diferencia de marcas; ellos pensaban que era el mismo labial siempre.

Algo que me sorprendió ya que yo si noté algunas diferencias, pero son mínimas, totalmente el labia Jordana pasó enmascarado como un labial Chanel!

EMPAQUE

El empaque de los dos es totalmente diferente; por un lado tenemos la calidad del empaque de labial Chanel en negro brilloso y cuando lo abres tiene un toque de dorado que le da esa finura a su empaque, es muy fácil enamorarse de todos los empaques de Chanel

El labial Jordana, por el otro lado tiene su empaque clásico, en plateado con negro y tapa transparente. Este labial no es en su versión matte. Para sacar el producto batallé un poco al deslizarlo por que se quedó atorado un poco hasta que giré más la parte inferior.

PIGMENTACIÓN

 

En este duplicado de labial Chanel , quería que observarás como es que Jordana se parece tanto a este labial de Chanel, no solo por el tono… Su consistencia, pigmentación y brillo los hacen muy parecido.

La pigmentación de ambos labiales es muy buena, con solo pasar ambos dos veces obtuve una perfecta pigmentación.

Cuando estuve utilizando los dos labiales, siempre los pasaba dos veces para obtener el color que ves en mi mano.

DIFERENCIAS

Las diferencias que encontré entre los dos son mínimas…

[checklist icon=»asterik» iconcolor=»#eb65a3″ circle=»no»] [/checklist]

Estas fueron las únicas dos diferencias que encontré entre los dos, lo cuál me sorprendió por que pensé que serian muchas diferencias y que no podría comparar un cosmético como Chanel con Jordana.

PRECIO

Para finalizar este post de duplicado de labial Chanel , tengo que decirles la gran diferencia de precio que hay entre los dos.

[checklist icon=»asterik» iconcolor=»#eb65a3″ circle=»no»] [/checklist]

Por 367 pesos de diferencia si no puedes comprar el labial Chanel Égérie definitivamente compra el labial Jordana Rosette, las diferencias son mínimas y los colores idénticos.

Espero que te haya gustado nuestro primer post de duplicados 🙂 consiguiendo un duplicado de labial chanel con labial Jordana. Muchas gracias por leernos, no olvides compartir.

Salir de la versión móvil