Icono del sitio Distrito Belleza.

Duplicado Diva MAC Actualizado

Duplicado diva mac distrito belleza

Hoy les tenemos actualizado el duplicado Diva MAC, anteriormente en nuestro primer video de 5 duplicado de MAC solamente mencionamos 1 labial como duplicado de MAC, ahora ya encontramos otros un poquito más parecidos!

– Antes de empezar el post solo queremos agradecerles a las personas que se dan el tiempo de leer nuestro blog, ver nuestros videos y comentar en ellos. En verdad no saben lo que significa para nosotras que nos apoyen mucho, por eso tenemos dos giveaways planeadas muy pronto en Instagram y Facebook, las cuales estaremos monitoreando muy de cerca por que no queremos que los haters de nuestro canal de YouTube lleguen a participar (Lo cual ya ha pasado antes 🙁 ) Así que estén pendientes!!  –

Siguiendo con el post, este algo rápido y corto por que queremos actualizar el duplicado Diva MAC, que si vieron nuestro primer video, mostramos un labial Revlon #630. En está ocasión nos encontramos 3 labiales muy muy parecidos y dos de ellos son mate a diferencia de Revlon

DUPLICADO DIVA MAC

El más parecido en el color y por ser mate es Divine Wine de Maybelline, el cual estuvo en nuestro video con la reseña de los labiales Maybelline mate.

Son idénticos, tienen el mismo color y ambos son mate. Solamente que tenemos que aceptar que Maybelline tiene muchísima mejor fórmula que MAC, estos labiales de Maybelline en formula mate no resecan los labios para nada y son demasiado pigmentados. Tienen un precio de $80 pesos a diferencia de MAC que cuesta casi $300 pesos!

Los otros dos que entran en el duplicado Diva MAC, es otro de los labiales que hemos estado probando recientemente y muy económico son los labiales liquidos Menow, por si quieren una formula súper mate y de muchísima duración con el tono Diva de MAC pueden probar el #33 de Menow.

O si quieren probar el color Diva, pero sin ser mate pueden hacerlo con otro labial Maybelline en su fórmula original con el nombre Deepest Cherry, ambos son muy parecido en el tono, la única diferencia es que la fórmula original de Maybelline tiene un tono satinado.

Esperamos estar actualizando aquí el duplicado Diva MAC conforme nos vayamos encontrando más colores similares, pero por ahorita el que declaramos como 100% duplicado es Divine Wine de Maybelline.

También queremos que nos digan en los comentarios que labiales MAC les gustaría que encontráramos sus duplicados o cualquiera de otra marca!

Si tienen algún otro duplicado Diva MAC, no olviden también decirnos para buscarlos 🙂 y estén pendientes para ese Giveaway que en verdad merecen las personas que nos apoyan muchísimo!!

Salir de la versión móvil