Icono del sitio Distrito Belleza.

Duplicado: Esmalte Chanel Accessoire

Esmalte Chanel Accesoire Distrito Belleza

Cuando mi mamá y yo fuimos a comprar un regalo para el cumpleaños de mi hermana, no pudimos resistirnos a comprarle un esmalte Chanel, ella nunca había tenido uno y yo solo los he probado, pero mientras estábamos viendo el aparador había muchos por escoger! Como son esmaltes caros, lo mejor es comprar uno que sea un tono clásico y escogimos el esmalte Chanel Accessoire.

Es un esmalte perfecto para cualquier estación del año, pero más para el otoño por que es un color chocolate con matices rojos, pero mientras veía este esmalte no podía evitar pensar en su alto precio.

Mientras hace un mes, aproximadamente me quejaba del precio del esmalte rojo icónico de Christian Louboutin, Chanel no se queda muy atrás. Sus esmaltes cuestan $390.00 pesos, eso es algo muy caro para un solo esmalte. Así que cuando vi el hermoso color del esmalte Chanel Accessoire, supe que tenía algo en mi colección muy parecido: Essie Wicked, uno de los colores más famosos y más vendidos de Essie.

ESMALTE CHANEL ACCSESSOIRE

Que decir del empaque de Chanel, un hermosisimo empaque de vidrio con una tapadera negra con el logo en blanco, este empaque también lo tienen los esmaltes de Sephora fórmula X, son muy parecidos.

Mientras que Essie, tiene su clásico empaque de vidrio con tapadera blanca, ambos empaques a mi me gustan mucho por que de un lado esta el empaque muy atractivo de Chanel y del otro está el minimalista de Essie.

FÓRMULA Y COLOR

La fórmula es un poco diferente en cada uno… Essie, es un esmalte más espeso, mientras que Chanel tiene una fórmula muy liquida. Los dos son súper pigmentados y con una sola capa es suficiente para obtener el color perfecto. Aunque en el frasco parece el esmalte más rojo, una vez que lo aplicas el esmalte se hace café con un matiz guinda.

Si pones los esmaltes en la luz, puedes apreciar más esos matices rojos que tienen ambos tonos, son muy bonitos una vez que los aplicas y es mucho más difícil encontrar estos tonos que un rojo o guinda normal.

Aquí puedes notar más ese color chocolate que se hace cuando aplicas el esmalte, que aunque sea un color café oscuro se siguen apreciando las tonalidades rojas de ambos esmaltes.

El esmalte Chanel accessoire es un poquito más claro que Wicked de Essie, pero casi no se nota la diferencia, he traído un color en cada mano y se los he enseñado a diferentes personas y no pueden ver ninguna diferencia.

La diferencia más grande que noté aparte del precio, es la fórmula, definitivamente prefiero la fórmula de Chanel, se aplica mucho más fácil que Essie, pero fuera de ahí ambos son iguales.

PRECIO

El precio de Chanel es de $390.00 pesos, mientras que Essie en donde yo vivo cuesta $110.00 pesos. Es una gran diferencia en precio y ambos esmaltes son casi iguales. Estos colores son perfectos para otoño, además que combinan con cualquier outfit.

Si ya has utilizado el famoso color Wicked de Essie o te gustó el esmalte Chane Accessoire, no olvides decirnos en los comentarios. Espero pronto comprarme otro esmalte Chanel, en verdad me gustó mucho la fórmula.

Salir de la versión móvil