Hoy tenemos nuevo post de duplicados! Con uno de los iluminadores más famosos en el mundo del maquillaje: Iluminador Benefit Watt’s Up.
Este post nos lo solicitó Marysol hace un tiempo, pero ha sido todo un reto encontrar un iluminador que en verdad fuera el duplicado de Benefit!!! Ya que en el mercado no hay muchos iluminadores en Stick, la mayoría son líquidos o en polvo, pero por fin lo encontramos 😉
Nuestra opción de duplicado es de Maybelline con un producto que lo puedes usar como rubor o iluminador depende en como lo apliques: Maybelline Master Glaze, ahora vamos a ver como se parecen…
EMPAQUE ILUMINADOR BENEFIT WATT’S UP VS. MAYBELLINE
Su empaque es combinación de plástico y metal, el iluminador sale cuando das vuelta a la parte de abajo como si fuera un labial o lipstick, me encanta el empaque por la apariencia de metal.
COLOR Y PIGMENTACIÓN
CÓMO APLICARLOS
Ambos iluminadores los apliqué directamente del Stick y luego difuminé con mis dedos, pero como el tamaño original de Benefit tiene esponja y Maybelline Master Glaze no puedes utilizar una esponja normal para maquillaje como esta:
Me gustó mucho el tono un poquito más rosita de Maybelline Master Glaze, nunca lo había utilizado aunque casi no se nota la diferencia cuando se aplica. El iluminador Benefit Watt’s Up ha sido uno de mis productos de uso diario, pero por su precio creo que cambiaré a Maybelline que deja el mismo efecto en mi maquillaje.
PRECIO
El precio de Benefit Watt’s Up es de: $455.00 pesos.
El precio de Maybelline es: $115.00
Son muy parecidos casi iguales solo Maybelline es ligeramente más rosita antes de difuminarse, pero una vez difuminados no se puede ver la diferencia!
Espero que te haya gustado este post de duplicado Iluminador Benefit Watt’s Up! No olvides comentarnos que te pareció o si has utilizado alguno de estos productos 😉