Icono del sitio Distrito Belleza.

Esenciales de Verano 2015

Esenciales de verano 2015 distrito belleza

Después de unos días sin escribir post, regresamos con nuestros esenciales de verano 2015. Los cuales estuvimos planeando mientras estuvimos fuera por que tuvimos días muy calurosos donde utilizamos casi todos los productos que vamos a mencionar aquí.

Faltan 13 días para que oficialmente empiece el verano, pero en algunos lugares ya se siente el rico calorsito e incluso muchas personas comienzan a salir de vacaciones. Así que vamos a empezar a enseñarles nuestros esenciales de verano 2015 que probablemente verán muy seguido en nuestro canal de Youtube 🙂

ESENCIALES DE VERANO 2015

Si pudiéramos resumir en una fotografía nuestros esenciales de verano 2015 en cuanto a maquillaje, sería esta. Son muy básicos y nuestra lista se divide en los siguiente (las marcas varían, pero conforme avancemos en este post les daremos más opciones):

Protector solar.

Corrector o crema para circulos negros.

BB Cream o base ligera.

Tinta aprueba de agua para cejas.

Rímel o mascara aprueba de agua.

Labial de larga duración.

Rubor tinta stain.

Fijador de maquillaje.

Las bases favoritas para verano son dos muy ligeras: Pro BB Cream de L.A. Girl y Pure Makeup de Maybelline. Pro BB Cream es muy humectante y aunque no deja la piel mate, tiene los beneficios de una BB Cream poco a poco se ha convertido en nuestra BB Cream Favorita. Mientras que Pure Makeup de Maybelline tiene un terminado mate, polvoso, pero cobertura ligera. Es buenísimo para cuando tienes que salir corriendo! Pronto tendremos reseña de esta base 😉

Estas dos bases son las de diario para verano, pero si queremos salir de noche o tenemos algún evento especial definitivamente utilizaríamos L’oreal infallible pro matte o Chanel Perfection Lumiere Velvet, que ambas son mate y de larga duración.

En el caso del corrector, utilizamos Puff Off, que técnicamente no es un corrector, pero es una crema que desinflama las bolsas de las ojeras al instante.

Si tienen problemas con los correctores debajo de los ojos por la humedad, les recomendamos mucho Puff Off de Benefit.

Para quitar cualquier imperfección tenemos Pro Conceal de L.A. Girl que es de larga duración y cobertura alta, al igual que Maybelline Master Conceal o si necesitan un corrector más fuerte para los círculos negros está recomendadísimo Maybelline Age Rewind, los elimina al instante!

Para las cejas tenemos tres opciones: Anastasia Dipbrow Pomade, Anastasia Browgel o NYX Eyebrow gel.

Estos tres son de larga duración y aprueba de agua, perfectos para la humedad y el sudor. Aunque el gel de NYX es un poquito difícil de utilizar por su enorme pigmentación, pueden hacer trazos en una servilleta antes de aplicarlo para quitar la pigmentación.

En el caso de los rubores casi siempre utilizamos los tints de Benefit, que funcionan como stains y en verdad una vez que los aplican es muy difícil que se quiten o incluso para difuminar tienen que actuar rápido!

Pero si no son fan de los Tints, pueden utilizar un rubor de larga duración como lo son los rubores Amazonian Clay de Tarte que duran mínimo 8 horas comprobadas!

En nuestros esenciales de verano 2015 no podía falta el rímel o mascara de pestañas, en este caso nuestro favoritos aprueba de agua que resiste al calor, lagrimas, sudor y todo es el rímel de la marca IM! Nos encanta, es buenísimo y económico.

Estamos probando también Organic Wear de Physicians formula, pero ya les diremos como nos va con el más adelante, por lo pronto les adelantamos que la versión aceite no se cae con nada!

Una difícil decisión escoger solo un labial para los esenciales de verano 2015, así que les tenemos varias marcas como opciones. Eso sí, todas son mate y de larga duración.

No hay nada peor que caminar en un día muy cálido, húmedo, sudar y tener un labial brilloso que se mueve por todos lados en el rostro, con estas opciones de labiales te aseguramos que eso no pasa y ademas son de larga duración 😉

Menow, estos labiales liquidos secan en mate, son cómodos al momento de utilizarlos y son los más económicos que hemos encontrado.

L.A. Girl Liquid lipstick, seguimos sin estar totalmente convencidas con algunos colores de esta linea, peeeeeero ya probamos aproximadamente 6 distintos y hay unos colores que valen muchísimo la pena, la fórmula en ellos es impecable y nos encantaría que así fuera en todos los colores! Son de larga duración y secan en mate.

Jordana Modern Matte. Existen ocasiones en las que no queremos utilizar un labial de larga duración, queremos algo un poquito más humectante, pero que sea mate. Jordana lo tiene con su nueva fórmula de labiales que en verdad es mejor que la anterior! Pronto tendremos reseña más detallada 😉

Too Faced Melted. Estamos profundamente enamoradas de la linea Melted de Too Faced, aunque son liquidos tienen un terminado semi-mate, son de larga duración y los más humectantes que hemos probado. Es nuestra fórmula favorita hasta ahorita de labiales de gama alta.

Maybelline mate. Por último tenemos los labiales de Maybelline mate que por fin llegaron a México y ya podemos hablar de ellos! Son económicos, de larga duración y demasiado húmectantes. Son una maravilla y ya juntamos todos los colores para reseña 🙂

 

Aquí tienen a dos adictas por los esmaltes y en verano no nos pueden faltar los colores brillantes. Nuestros esmaltes favoritos por ahorita son de L.A. Girl en su fórmula gel, son los más cercanos a ese efecto gel de salón que hemos probado, en verdad están padrísimos.

Esto último es opcional en nuestros esenciales de verano 2015, ya que es un fijador de maquillaje en Spray como el de Urban Decay o un polvo para fijar el maquillaje.

Con ayuda del fijador pueden hacer que todo el maquillaje dure mucho más tiempo durante el día y no se mueva de su lugar aunque suden y el polvo las puede ayudar muchísimo si tienen piel grasa.

Nuestro spray fijador favorito es de Urban Decay, pero otra versión muy muy parecida y un poquito más económica es de L’oreal en su linea Infallible.

Los polvos tenemos dos favoritos de larga duración: Too Faced y L’oreal Infallible pro matte, ambos son muy parecidos en textura y cobertura! Muy buenos para piel grasa.

¿Cuales son sus esenciales de verano 2015? No olviden decirnos todos los productos de maquillaje que no saldrán de sus cosmetiqueras esta temporada 🙂

Salir de la versión móvil