Icono del sitio Distrito Belleza.

Esmalte con bolitas

Esmalte con bolitas en las uñas

En este súper sencillo tutorial te enseñaré como hacer un manicure o esmalte con bolitas, como los que te hacen en el salón de belleza, solo que aquí no necesitas salir de tu casa y comprar herramientas profesionales para hacerlo 😉

Puedes hacer infinidad de diseños con las bolitas, desde ponerle a todas tus uñas, hasta solo decorar una sola como la tendencia de decorar el dedo anular.

MATERIALES PARA ESMALTE CON BOLITAS

Los materiales que necesitas son:

1.- Esmalte base, este puede ser el color que más te guste, en este caso como estamos en verano me decidí por un naranja intenso de la colección Revlon Parfumerie, que ademas huele riquísimo 😉

2.- Un esmalte para combinar o resaltar las bolitas, aquí decidí hacer la combinación de naranja con dorado

3.- Para crear las bolitas solo necesitas 1 pasador, pero asegurare que estos sean de punta redonda y no plana.

PASOS

Para hacer tu esmalte con bolitas  solo necesitas comenzar a pintar tus uñas con el esmalte base y asegurarte que este quede bien seco para poder aplicar las bolitas o puntitos.

Cuando tu esmalte se seque bien, agarra el pasador y abrelo, como es alambre, el pasador se quedará tan abierto como tu quieras.

Una vez que el pasador este abierto, sumérgelo en el color para combinar y comienza a aplicar las bolitas rápidamente ya que suele secarse muy rápido.

Con los pasadores puedes hacer bolitas pequeñas o grandes, depende que tanta cantidad de esmalte apliques, es muy fácil:

Aquí esta mi esmalte con bolitas terminado y puedes ver como utilicé diferentes tamaños, iba a poner bolitas en una uña, pero me gustó tanto que lo hice en todas.

Espero que te guste este tutorial para aplicar bolitas o puntitos en tu esmalte, con un simple pasador puedes cambiar el look de tus uñas, no olvides comentarnos si te gusta este tipo de tutoriales. ¡Gracias por leernos! 🙂

Salir de la versión móvil