¡Nunca es demasiado brillo si se usa correctamente! Si te gusta la diamantina o las cosas de brillantes, este tutorial es para ti, podrás ver como hacer tu esmalte con diamantina de una manera muy sencilla!
Solo sigue estos pasos y verás que fácil es, en unos minutos estará listo tu nuevo manicure!
Lo que necesitas para hacer este esmalte con diamantina es:
- Diamantina de colores
- Esmalte de uñas, en este caso utilicé un color guinda y mi favorito en este tono es «Wicked» – de Essie.
- Esmalte de uñas transparente, este puedes utilizarlo de cualquier marca que prefieras.
- Pinzas para cejas, prefiero las pinzas que son en forma de tijera, ya que son mas fáciles de utilizar
1.- Empecé pintando las uñas pero sin dejarlas secar, ya que el esmalte fresco sirve como pegamento para la diamantina.
2.- Con ayuda de las pinzas agarra un poco de diamantina y deja que esta caiga en la uña con esmalte fresco. Cuidando de que la diamantina caiga en la parte posterior de la uña, no tiene que ser perfecto, solo queremos dar un efecto de brillo al final de la uñas.
3.- Repite el paso numero 2 con todas las uñas y ahora si deja que el esmalte seque bien con la diamantina puesta.
4.- Por último pasa el esmalte transparente por cada uña para dar un efecto de brillo y evitar que la diamantina se caiga. Este esmalte transparente ayudará a que nuestro manicure dure mas tiempo 😉
¡Es muy fácil crear tu propio manicure con diamantina! Intentalo y verás que es muy sencillo, el esmalte con diamantina luce mucho mas que un esmalte típico. Solo te tomará 5 minutos más de lo normal.
TIP: El esmalte con diamantina puede llegar a ser muy difícil de remover, para removerlo solamente aplica un poco de acetona a tu uña y con ayuda de una toalla de tela (como las que utilizamos para secarnos las manos) quitalo y veras que fácil es