El esmalte rojo es uno de mis colores favoritos yo creo que es el color que más utilizo. Por eso puede convertirse un poco repetitivo, pero si utilizas un esmalte rojo con dorado puedes darle un toque muy diferente que se ve muy bonito.
Este toque dorado, se lo puedes dar a cualquier esmalte que utilices. Con los colores que yo lo he intentado, que creo son con los que más resalta esta combinación son:
Negro
Rojo
Azul marino
Tu puedes intentarlo con el color que más te guste, a mi el esmalte rojo con dorado es mi combinación favorita y para lograr este tutorial solo necesitas estos materiales:
[checklist icon=»check» iconcolor=»#d79828″ circle=»no»]
- Esmalte Dorado
- Esmalte Rojo
- Esmalte transparente
- Cinta adhesiva
[/checklist]
Solo con esos materiales y seguir estos pasos lo puedes lograr:
1.- Pinta tus uñas de color rojo (déjalas secar muy bien para cuando apliques la cinta adhesiva no se te caiga tu esmalte).
2.- Coloca la cinta adhesiva varias veces sobre tu piel para quitarle un poco el adhesivo.
3.- Corta en 2 partes la cinta adhesiva
4.- Coloca las dos partes de cinta adhesiva una en la parte superior y otra en la inferior.
5.- Aplica la pintura dorada encima de las dos partes de cinta adhesiva, no tiene que ser perfecto por que una vez que la retires, la linea quedará perfecta.
6.- Retira la cinta adhesiva rápidamente, no dejes que se seque, ya que si lo haces cuando retires la cinta adhesiva se caerá el esmalte dorado.
Espero que te haya gustado este tutorial, que puedes recrear con cualquier color de esmalte que prefieras. Si te gustó este esmalte rojo con dorado no olvides dar like y compartir 🙂