Icono del sitio Distrito Belleza.

Esmalte Sally Hansen Miracle Gel

Esmalte Sally Hansen miracle gel

Las uñas de gel están por todas partes, desde en revistas, modelos, celebridades, hasta en los salones son las más buscadas. El esmalte Sally Hansen Miracle Gel, es uno de los que promete darte uñas con calidad de salón desde la comodidad de tu casa.

Cuando vi por primera vez el esmalte Sally Hansen Miracle Gel, no estaba tan segura de comprarlo por que es un poquito más caro que un esmalte normal ya que necesitas comprar dos esmaltes: 1 color y un top coat que es el que dará el efecto gel y la duración.

Hasta que un día en Walmart vi este paquetito donde viene el top coat y el esmalte. Así que por fin me decidí a comprarlo para probarlo.

ESMALTE SALLY HANSEN MIRACLE GEL

 

Para hacer que este sistema funcione se sugiere que el esmalte sea de la linea Miracle Gel. El top coat viene en un frasco negro con tapadera blanca que dice Top Coat por si quieren comprarlo por separado y NO se equivoquen en agarrar el esmalte color negro por que se parecen mucho!!

APLICACIÓN Y FÓRMULA

Para aplicarlo, lo único que debes hacer es pintar normalmente tus uñas del esmalte con color y una vez que estén secas, aplicar el top coat que es un color transparente como cualquier top coat regular.

Algo que no me gustó del esmalte con color, es que aunque me esperé mucho tiempo para que se secara, cuando apliqué el top coat, este dejo residuo rojo en la brocha, que después limpié para no contaminar todo el frasco con color.

La fórmula del esmalte con color esta padrísima por que es súper pigmentada, con una sola capa ya tenía un color intenso! La brocha que viene en el esmalte y top coat es muy gruesa como la que viene en su linea salón manicure, esta es mi brocha favorita para aplicar esmalte!

Cosas que promete:

1.- Efecto gel igual que en el salón.

2.- No necesitas ningún tipo de luz artificial para hacerlo.

3.-Dura hasta 14 días.

4.- Fácil de quitar.

Algunas cosas de estas son verdaderas como que no necesitas ningún tipo de luz artificial y que es muy fácil de quitar, pero el efecto de gel igual que en el salón no es tan cierto…

Cuando lo apliqué por primera vez la verdad me sorprendió mucho, por que el brillo y color que tenía en mis uñas se veía padrísimo, muy parecido al terminado de salón que dicen:

Así estuvieron mis uñas durante casi 2 días y al final del segundo día ya no tenían casi nada de brillo y se empezaba a caer el esmalte. Por eso no creo que el terminado sea igual al de un salón profesional más que el primer día.

Así se veían mis uñas al tercer día con el esmalte Sally Hansen Miracle gel, casi no tenían brillo y también marqué las áreas donde se me empezaba a caer el esmalte. Solo era el tercer día y se supone deben durar hasta 14 días.

Tristemente no fue así 🙁 en cuanto pasó una semana me quité el esmalte por que ya se veía horrible, se me había caído bastante.

Lo que si es muy cierto es que es muy fácil de quitar! Se quita con acetona normal y rápido.

Me hubiera súper encantado que estos esmaltes Miracle gel en verdad duraran con brillo y color los 14 días o aunque sea una semana. Definitivamente el brillo dura máximo dos días y después el esmalte se empieza a desprender de las puntas, pero lo he estado utilizando mucho para eventos especiales.

Es muy bueno para sacarte de apuros si quieres que tus uñas se vean así durante un par de días para algún evento especial, es como lo he estado utilizando si no tengo tiempo o dinero para estarme poniendo uñas de gel constantemente, además que se quita muy rápido.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Puedes encontrar este set en Sanborns ya sea el kit o los colores individuales junto con el top coat, el kit cuesta alrededor de $230.00 pesos o también lo puedes encontrar en Ulta o Walmart en Estados Unidos y cuesta $14.00 dlls

[taq_review]

Es un buen producto si vas a tener un evento por 1 noche y no tienes tiempo de ir a hacerte tus uñas, ademas que tienen una grandísima variedad de colores, pero si en verdad estas buscando uñas que duren como si las hubiera hecho un profesional el esmalte Sally Hanses Miracle Gel no es el indicado para esto por que en verdad el brillo se cae muy rápido y el color también.

Aún seguiremos buscando la mejor manera de poner uñas de gel desde casa 😉

Salir de la versión móvil