Icono del sitio Distrito Belleza.

Esmalte Sephora fórmula X

Esmalte Sephora fórmula X distrito belleza

El otro día cuando veía esmaltes me di cuenta que la marca de Sephora había cambiado su colección de Sephora by OPI, ahora esta retirando todos sus esmaltes en esta versión para entrar en el mercado con el esmalte Sephora fórmula X.

Esta nueva marca Fórmula X de Sephora tiene 3 categorías:

Tratamientos

Colores

Efectos

Los tratamientos son desde brillo para las uñas hasta un limpiador para ellas, cuando los vi me sorprendió la cantidad de distintos tratamientos que hay puedes comprar para fortalecer, limpiar, dar brillo, un primer, para dar suavidad etc.

Mientras que los colores son demasiados! Van desde nudes hasta neones y metálicos.

Los efectos es la parte final de las 3 categorías y son para agregar algo diferente a tu manicure, puedes ponerle brillitos o un tipo confeti y muchos efectos más.

Me decidí a comprar una versión miniatura o de prueba para estos esmaltes por que no estaba segura si serían buenos y tengo que decirles que me arrepiento de no haber comprado más!

ESMALTE SEPHORA FÓRMULA X : EMPAQUE

El empaque de este esmalte es en forma cuadrada con un frasco de vidrio y tapadera de plástico negro. Su empaque me recuerda mucho a los esmaltes de Chanel por que tienen la tapadera cuadrada en negro que puedes utilizar cuando aplicas el esmalte o si prefieres la puedes quitar y dejar una pequeña tapadera circular para aplicarlo.

El color que compré fue Invincible, que es un color tipo nude o hueso.

Compré este color por que me recordó mucho al esmalte de Essie Ballet Slippers y quería ver si era mejor la fórmula de Sephora por que siempre he tenido problemas solo con ese color de Essie aunque me encanta.

Aquí puedes ver como se parecen Essie ballet slippers e invencible de esmalte sephora fórmula X. Aunque Essie es un poquito más blanco quería utilizarlo para que te puedas dar una idea de por que me encantó el esmalte de Sephora y eso fue por su pigmentación.

PIGMENTACIÓN

Con una sola capa de Invincible de Sephora fue suficiente para llegar al resultado que siempre he querido con Ballet Slippers de Essie, en la foto puedes ver la diferencia de pigmentación.

Con Essie, específicamente en el tono Ballet slippers logro la pigmentación de Sephora fórmula X hasta mi cuarta capa! Son demasiadas capas para lograr esta pigmentación y estoy tan feliz que por fin encontré un color y esmalte con la fórmula perfecta.

Los esmaltes Sephora fórmula X son todos igual de pigmentados! Probé 3 diferentes en la tienda y con una sola capa es suficiente para lograr el mismo color que esta en el frasco.

Al final apliqué 2 capas solo para ver si aumentaba su pigmentación o había alguna diferencia, pero no hubo ninguna. Todos los esmaltes fórmula X tienen un terminado tipo gel, da la apariencia como si fuera gel aunque no lo sea y algo que no me gustó tanto es que se secan rapidísimo!

Mientras estaba pintando mi uña y me equivoqué en una parte quise quitar el esmalte sin acetona y no pude… Terminé haciendo un desastre y tuve que volver a pintarme la uña.

La duración de estos esmaltes es normal, muy parecido a Essie, lo estuve utilizando por una semana y comenzó a caerse a partir del segundo día.

Estos son algunos de los colores y efectos que están disponibles en Sephora:

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Los puedes encontrar en Sephora, los están empezando a sustituir por Sephora by OPI así que poco a poco los empezarás a ver en las tiendas.

Los precios varían de $195.00 a $215.00 pesos. Es un esmalte caro, pero si quieres comprar alguno te recomiendo colores clásicos como nudes, rojos o algunos de sus efectos que no encuentras en otras marcas.

[taq_review]

Me encantó encontrar un color como Ballet Slippers y que solo tenga que aplicar una capa por su súper pigmentación! Quiero comprar más colores, pero como este esmalte es un poco caro me esperaré a que vea un color metálico rosa dorado que me encanta.

Si no te gusta estar batallando en aplicar varias capas para lograr el mismo color que viene en el frasco definitivamente te recomiendo ver esta nueva linea de esmalte Sephora fórmula X! ¿Cuál es tu marca de esmalte favorita?

Salir de la versión móvil