A 1 mes de que cambie la temporada, hoy tenemos varias opciones de esmaltes Essie para verano. No solo esmaltes que son de su nueva colección, también hay tonos de esmaltes viejitos que quedan perfectos para esta nueva temporada. Así que si quieres que tus uñas se vean muy bonitas y coloridas sigue leyendo, también te diré que colores son los mejores para verano!
Essie, se caracteriza por ser una de las marcas con mayor tonos de esmaltes en toda la industria del manicure, no tienes que comprar precisamente la marca Essie, incluso hay muchos esmaltes que se parecen en los colores que son más económicos.
LOS COLORES PARA VERANO:
Los colores más buscados en esmaltes serán:
- Verde
- Naranja
- Morado
- Azul
- Rosa oscuro
- Lila
- Rosa pálido
En este post te voy a mostrar ejemplos de los dos extremos: Rosa pálido y Verde. Para que te des una idea de como se ven aplicados en las uñas y cuál de los dos me gusta más.
ESMALTES ESSIE PARA VERANO: CASCADE COOL
Cascade Cool de Essie, es un tono rosa pálido, casi igual como el de los colores que están arriba. Si te gustan los tonos rosas, definitivamente te recomiendo ver este color de Essie.
ESMALTES ESSIE PARA VERANO: MOJITO MADNESS
Si quieres comprar algún color de Essie para probarlos, te recomiendo este, es uno de los más fáciles de aplicar, solo con una capa quedó en este tono.
Estos son mis dos ejemplos de esmaltes Essie para verano, si nunca has probado Essie y quieres ver que tanto dura o que tan pigmentados son sus colores hicimos una reseña donde utilizamos el color por una semana.
Otros colores perfectos para verano de Essie:
De izquierda a derecha:
Chills & Thrills, Serial Shopper y Vices Versa (otra alternativa para Mojito Madness en un tono más neón).
De izquierda a derecha:
Strut your stuff, Too taboo (Otra alternativa si quieres usar un rosa más fuerte que Cascade Cool) y Sittin’ pretty.
Estos son los colores de esmaltes Essie para verano , espero que te guste este post y te ayude si vas a ir a comprar esmaltes nuevos 🙂 No olvides compartirnos o comentarnos abajo!