Icono del sitio Distrito Belleza.

Esmaltes Pitahia

Esmaltes pitahia distrito belleza

Para finalizar nuestros posts de productos 100% hechos en México, no podíamos hacerlo de mejor manera que con una reseña + nail art de esmaltes Pitahia!!

Durante nuestra investigación para encontrar productos mexicanos en el mes de Septiembre, encontramos los esmaltes Pitahia, que desde que vimos su presentación quedamos enamoradas de ellos. Así que nos pusimos en contacto con ellos para probar sus esmaltes y no podemos estar más satisfechas con Pitahia por que a parte de tener un muy buen producto, tienen una excelente atención al cliente 🙂

EMPAQUE ESMALTES PITAHIA

Vamos a comenzar con el empaque y es que en cuanto recibimos este por correo, quedamos muy impresionadas por el paquete. Los esmaltes vienen en un hermoso sobre decorado con el logo de Pitahia y muchas flores en tonos morados y rosas. Una vez que abres el sobre te encuentras con los esmaltes con un embalaje de burbujas para protegerlos del viaje y mucho color rosa dentro del sobre. ¡Mi hermana y yo quedamos encantadas!

En el sobre recibimos tres esmaltes de la nueva colección de otoño 2014, junto con una bolsita para guardar cada uno de ellos. También recibimos un pad o toallita quitaesmalte (que tengo que decirles es muy útil para cuando se te pasa la pintura un poquito fuera de la uña) y una lima.

Los esmaltes Pitahia, tienen un envase de vidrio y una tapadera de madera con una flor impresa en negro. Todo el empaque se siente de excelente calidad y más cuando lo pones en su bolsita para protegerlo.

En la parte de atrás de los esmaltes Pitahia, viene lo que significa Pitahia, los ingredientes y también en donde se elaboran los productos. De toda nuestra colección de esmaltes de uñas, estos empaques son los que más resaltan y los que mas me han gustado.

Para proteger los esmaltes cada uno viene con bolsitas de tela que me encantaron, por que como se acerca Navidad, estos se me hicieron perfectos para regalar a mis amigas y primas. Solo los pongo en su bolsita y listo! Incluso estaba pensando en hacer un arbolito de Navidad con esmaltes Pitahia para regalar 😉

PIGMENTACIÓN

La pigmentación es muy buena, con una sola capa logras tener el mismo color que ves en la botella de vidrio. Me sorprendió mucho cuando los utilicé por primera vez y vi como mi uña rápidamente agarraba el mismo tono que la botella. Son esmaltes con fórmula cremosa, esta para mi es la mejor fórmula por que no están del lado liquido, pero tampoco son espesos.

También estuve jugando y poniendo los esmaltes Pitahia uno encima de otro para ver que tan transparentes eran o si se mezclaba el color, pero esto no les afectó en absoluto, el color siempre se veía igual que en el frasco.

COLECCIÓN OTOÑO 2014

Hace unos cuantos días acaban de lanzar su colección Otoño 2014, con el nombre Érase una vez y está inspirada en cuentos de hadas con tonos perfectos para el otoño como rojos, naranjas, verdes, cobres y morados, Pitahia sobresale de muchos esmaltes que hay en el mercado.

Con los colores ¿Quién probó mi sopa?, Capa roja y Gato risón hicimos un nail art que queda perfecto para la temporada y el festejo de Halloween, un look divertido y colorido 🙂

Es muy fácil solo necesitas los esmaltes Pitahia y un poco de cinta adhesiva:

Pinta tus uñas con la capa base ¿Quién probó mi sopa?, una vez que se sequen solamente colocas un poco de cinta adhesiva en forma diagonal y pasas una capa de esmalte rojo en el color Capa roja.

Una vez que pases el esmalte rojo, retiras la cita adhesiva y tendrás dos colores en tus uñas. Cuando estén completamente secos, coloca de nuevo cinta adhesiva en diagonal y esta vez pasa una capa de esmalte morado en el color gato risón.

Cuando retires la cinta adhesiva de esta ultima capa tendrás tu nail art listo 🙂 Es súper sencillo!

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Los esmalte Pitahia, los encuentras en distintos puntos en toda la república mexicana… Puedes buscar el lugar más cercano a ti aquí. También puedes comprarlos en linea aquí o buscarlos en Facebook.

Cada uno tiene un precio de $98.00 pesos, para la calidad, empaque y estar hechos en México, se me hace un muy buen precio!

[taq_review]

Loes esmaltes Pitahia, superaron por mucho mis expectativas, quedé encantada con toda la marca. Desde la atención al cliente, el empaque y los productos me encantaron! Si te gustan los esmaltes o estas intentando ampliar tu colección en verdad te recomiendo comprar aunque sea uno. Son muy buenos y recuerdas que son 100% mexicanos 🙂

¿Que color te gustaría tener de los esmaltes Pitahia? ¡Si tienes alguna duda no olvides decirnos en los comentarios!

Salir de la versión móvil