Icono del sitio Distrito Belleza.

¡Estamos nominadas! Privalia Blog Awards 2015

Privalia blog awards 2015 distrito belleza

El día 22 de Marzo, recibimos un correo en la tarde que no esperábamos para nada. Un correo de parte de Privalia, donde nos informaban que hemos sido nominadas a sus premios Privalia Blog Awards 2015 en la categoría de Mejor Blog de Belleza…

No les podemos expresar con palabras lo felices, honradas y súper emocionadas que estamos al recibir esta nominación.

Al decirle a nuestros familiares, literalmente salieron unas pequeñas lagrimas de felicidad por que en verdad es algo que no estábamos esperando. Nos encanta lo que hacemos; amamos escribir de belleza, eso siempre se los decimos, pero que a ustedes les guste el blog y nos lean significa mucho más.

No podemos más que agradecerles sus comentarios y buenos deseos que nos han dado desde que publicamos nuestra nominación en los premios Privalia Blog Awards 2015.

Significaría el mundo que votaran por nosotras y lo pueden hacer dando click aquí. O en esta imagen:

Por el momento solamente se puede votar por medio de una computadora y nos pueden encontrar en la categoría de Mejor Blog de Belleza 🙂

Estos detalles, sus comentarios, mensajes, correos y cualquier interacción que tengamos con ustedes son las cosas que nos motivan a nunca dejar de hacer lo que amamos: Tener un blog de belleza.

ESPEREN UNA SORPRESA.

Por motivo de nuestra nominación en los premios Privalia Blog Awards 2015, pronto vamos a anunciar un giveaway que les va a encantar! Vamos a intentar tener varias ganadoras, que sabemos nos han apoyado desde los inicios de Distrito Belleza.

Así que estén muy pendientes, tendremos distintas sorpresas en nuestras redes sociales. Esperamos que les gusten!

No olviden votar por nosotras si les gusta nuestro blog y prepárense para lo que viene por que vamos a hacer un pequeño viaje al D.F. para asistir a los premios, así que video de como nos arreglamos y toda la cosa tendrán en nuestro canal de Youtube!

Esperen nuestra sorpresa y VOTEEEEN! 😀

Salir de la versión móvil