Icono del sitio Distrito Belleza.

Favoritos Agosto 2014

Favoritos Agosto 2014 Distrito Belleza

¡Así le damos la bienvenida a Septiembre! Con nuestros favoritos Agosto 2014… A solo 1 día que empiece Septiembre, también son unos días para que se termine el verano 🙁 Mi estación favorita del año.

Este mes mi hermana y yo estuvimos debatiendo cuales son los productos que más utilizamos, probamos muchísimos productos, pero los que se quedaron son:

FAVORITOS AGOSTO 2014: L.A. COLORS 3D BLUSH & CORRECTOR

2 Productos de LA Colors: Su 3D Blush Contour y el corrector PRO Conceal… El mes pasado, hicimos una reseña de los rubores 3D de LA Colors y desde entonces he estado utilizando Orgasm de NARS y 3D Blush en el color Want Me, estoy obsesionada con el color del rubor en esta paleta por que es súper pigmentado y me parece perfecto como transición de verano a otoño.

El otro producto es el corrector, el duplicado para MAC Longwear Concealer, desde que descubrimos este corrector, mi hermana y yo ya no podemos vivir sin el y más por que tiene un precio muy económico.

RÍMEL PERVERSION URBAN DECAY

Hasta ahorita este es mi rímel favorito de gama alta, Perversion de Urban Decay tiene una formula súper cremosa y suave. Hace que mis pestañas se vean súper largas y sin grumos, ademas que su formula es muy pigmentada.

El primer Subversion también me encantó por que da un poco más de longitud en mis pestañas y ¿A quien no le gusta algo extra?. Si no has leído está reseña puedes hacerlo aquí.

BROCHA SIGMA F80

 

Cada vez que utilizo esta brocha más me gusta y aunque no la utilizo todos los días, cada vez que lo hago con mi maquillaje Estee Lauder, me deja una piel hermosa, me encanta como cubre a diferencia de mis otras brochas, pero lo que más me gusta es su súper suavidad. Poco a poco F80 de Sigma se va convirtiendo en mi favorita.

REVLON + CITY COLOR

Mis dos lipgloss favoritos de este verano definitivamente son Revlon Moisture Stain y es que su gran pigmentación es perfecta para solo aplicarlo y salir sin preocuparme por aplicar varias capas, aparte su brocha triangular es muy efectiva 🙂

No queremos dar spoilers de esta nueva marca que acabamos de descubrir, pero City Color es una marca muy barata y con productos súper padres, he estado probando sus labiales y estoy obsesionada, me encanta su fórmula, pigmentación y sus colores. Estos nuevos labiales son muy económicos, cuestan entre 15.00 y 20.00 pesos.

Próximamente tendremos la reseña de City Color, pero si los ven no duden en comprarlos, en serio son buenísimos! Me encantaron.

MAYBELLINE DREAM

Para finalizar este favoritos Agosto 2014, mi recomendación para todas las niñas que tienen problema con piel grasa, este maquillaje de Maybelline Dream Wonder + el polvo Dream Matte, en verdad han sido mi mejor opción para el verano y la humedad.

Gracias a este combo mi exceso de grasa casi no se ve durante el día y mi piel se ve súper saludable por el efecto de seda que logra el maquillaje liquido. Mientras que el polvo Dream Matte logra dejar todo en su lugar!

Si quieres leer más de estos dos extraordinarios productos y ver como matifica mi cara lo puedes hacer aquí.

Espero que te guste este post con nuestros favoritos Agosto 2014, recuerda que si tienes alguna duda no olvides decirnos en los comentarios 🙂

Salir de la versión móvil