Icono del sitio Distrito Belleza.

Favoritos Diciembre 2014

Favoritos diciembre 2014 distrito belleza

¡Hola 2015! Hoy te recibimos con nuestros favoritos Diciembre 2014 🙂 Esperamos en verdad que su 2015 este lleno de salud, sorpresas, amor, trabajo y toda la buena vibra del mundo! Este 2014, marcó una etapa en nosotras por que empezamos Distrito Belleza en Febrero y estamos muy felices por otro año con más cosas nuevas!

Hoy decidimos despedir el año y empezar uno nuevo, con nuestros favoritos Diciembre 2014, pero si se dieron cuenta, este mes casi no estuvimos haciendo reseñas o posts y eso es por que estábamos con nuestra familia y preparando este blog para algo nuevo que en estos días lo podrán ver, junto con una sorpresa 😉

Vamos a empezar con todo este 2015, enseñándoles algunos productos que no dejamos de utilizar, son poquitos, pero en verdad valen la pena verlos!

FAVORITOS DICIEMBRE 2014: Naked 2 Basics

En varios posts hemos hablado de las paletas Naked, e incluso hicimos reseña de esta paleta Naked 2 Basics que la estuve utilizando sin parar por las posadas, fiestas y para salir.

Es una paleta en sombras mate básicas para crear varios tipos de sombras naturales, ahumadas e incluso unas combinaciones padrísimas para utilizar diario. En verdad no les miento cuando les digo que la estuve utilizando todas las veces que me maquillé durante Diciembre, estoy enamorada de esta paleta desde sus colores, formula y pigmentación.

SOMBRA SIGMA: SNOOP

Cuando quería hacer un ojo ahumado o smokey eye con Naked Basics, también utilizaba mucho esta sombra de Sigma, es un color gris con matiz azul en el color Snoop.

Al igual que todas las sombras de Naked Basics, esta también es mate y da una muy buena profundidad al ojo, además que esta sombra no suelta tantos residuos como Naked.

JORDANA MATTE – 61 CLASSIC NUDE

Hubo dos labiales que no dejé de utilizar, por que si vieron nuestros Favoritos de Noviembre, uno de mis labiales favoritos es de Bissú que se me terminó, así que empecé a utilizar este labial mate de Jordana en el color 61 Classic Nude y cuando lo compré, pensé que sería muy pálido por que casi no se vería en mis labios, pero que bueno que me equivoqué, es un rosa quemado hermoso.

En las siguientes fotos podrás ver el color, junto con uno de bite beauty.

LABIAL BITE BEAUTY – RHUBARB

Bite Beauty es una de mis fórmulas favoritas en labiales, por que hay mates, satinados y brillosos, pero están elaborados con ingredientes naturales y aunque sus labiales sean mate no resecan para nada los labios!

El color Rhubarb, es muy parecido a Jordana, solo que en mis labios este se ve más nude que Jordana que tiene un matiz muy rosado, este creo que lo tiene más azulado. Ambos labiales fueron un hit para complementar con mis sombras ahumadas.

BROCHAS REAL TECHNIQUES – BROW & BLENDING

Las 2 brochas que más estuve utilizando para aplicar mis sombras este mes fueron otra vez de nuestra marca favorita Real Techniques.

Una brocha de cepillo plano y angular que dice que es para la ceja, pero la verdad yo la utilizo para difuminar o aplicar delineador de sombra y es muy buena para eso. La segunda que es para difuminar con sus cerdas sueltas, la utilizo para difuminar colores muy oscuros!

HOURGLASS AMBIENT LIGHTING BLUSH PALETTE

Hourglass Ambient lightning blush palette, es una de las cosas que consideramos innovaciones de belleza del 2014 por su fórmula con micro brillitos que le dan luminosidad a tu cara dependiendo el tipo de luz en la que te encuentres.

Una paleta de 3 rubores hermosos, que estuve utilizando durante todo el mes de Diciembre, en verdad no utilicé ningún otro color fuera de esta paleta. Aunque en persona parecen que tienen muchísimos brillitos y que tu cara se verá como una esfera disco, te aseguro que no es así.

Los micro brillitos hacen que tu cara tenga la perfecta luminosidad dependiendo en que tipo de luz te encuentres. Pronto haremos una reseña detallada de esto 😉

Estos son nuestros Favoritos Diciembre 2014, así le damos la bienvenida al 2015, esperamos que disfruten mucho este inicio de año (con su familia, amigos, seres queridos y comiendo mucho) y que en este 2015 les vaya mucho mejor de lo que les fue este 2014. Un mega abrazo virtual a todos!!!! 😀

Recuerden que en estos días habrá un nuevo, maquillado y listísimo Distrito Belleza para este 2015 (Por si encuentran la página cerrada en las noches es por que estamos haciendo unos cambios 😉 )

Salir de la versión móvil