Icono del sitio Distrito Belleza.

Favoritos Febrero 2015

Favoritos Febrero 2015 Distrito Belleza

Empezamos marzo con mi clima menos favorito: Lluvia y tormenta eléctrica. Este fin de semana estuvimos casi inundados, pero eso no nos impidió estar al pendiente de nuestras redes sociales y hoy por fin tenemos nuestros favoritos febrero 2015.

Aunque esta vez no haremos video de esto, si haremos un post como todos los meses… Les voy a hablar de poquitas cosas, pero todas ellas las estuvimos utilizando muchísimo.

FAVORITOS FEBRERO 2015

Estos labiales de L.A. Girl Glazed Lip Paint, son muy pigmentados, me recuerdan en textura a J. Cat, pero también muchas personas dicen que son duplicados para los labiales Melted de Too Faced.

La verdad el empaque se parece mucho, creo que la consistencia y  pigmentación pueden ser muy parecidas. Aún nos falta probar los labiales de Too Faced para estar seguras, por que si tienen un olor y sabor muy diferente. Mientras estos dos tonos son nuestros favoritos: Un rojo intenso y rosa con matices azulados.

CORRECTOR MAYBELLINE AGE REWIND

Hace unos días hicimos reseña de este corrector y de la base de maquillaje de la misma linea. Utilizo el color neutralizador y no puedo creer lo bien que funciona para tapar las marcas oscuras, también funciona muy bien para iluminar.

JOHN FRIEDA STRAIGHT FIXATION

Regresé a uno de mis básicos favoritos de John Frieda de su linea Frizz Ease: Straight Fixation. Como el clima ha estado un poco loco, he estado utilizando esto todos los días para «aplanar» mi cabello aunque no lo tenga totalmente lacio, solo me pongo un poquito en la parte superior de mi cabello y listo! Todo queda en su lugar durante todo el día.

L.A. GIRL NUDE PALETTE

Nuestra siguiente reseña es esta paleta de L.A. Girl en la edición Nudes, que la verdad se parece mucho a Naked 3 de Urban Decay, pero por un precio mucho menor.

No quiero entrar en muchos detalles acerca de ella por que es nuestra próxima reseña, pero si les puedo adelantar que estos son los 12 colores en tonos morados, rosas y dorados. La hemos estado utilizando para sombras muy sencillas o algunas un poquito mas smokey.

BROCHAS ABELLE

Estas brochas de la marca Abella, que es la misma que hace pestañas falsas, las encontramos gracias a nuestra búsqueda de cosméticos económicos para nuestro nuevo video que sale mañana 🙂

No puedo creer lo impresionada que me dejaron, por que son mucho más suaves que Real Techniques, son ecológicas (Me recuerdan a ecotools) y son muy económicas. Ademas que se sienten de muy buena calidad para ser una brocha de 17 pesos!

Este mes no tuvimos tantos favoritos aunque estuvimos probando varias cosas, no tuvimos oportunidad de utilizarlas todos los días para decidir, pero pueden estar seguras que estas poquitas cosas valen la pena probarlas.

Esperen nuestro nuevo video mañana donde empezamos unas nuevas series y no olviden decirnos cuales fueron sus favoritos febrero 2015 🙂

Salir de la versión móvil