Favoritos Noviembre 2014

Favoritos Noviembre 2014 Distrito BellezaEmpieza Diciembre!!!! Estamos súper listas para enseñarles varias cosas antes de Navidad, en videos y posts en Distrito Belleza, pero antes de empezar todo eso hoy tenemos nuestros Favoritos Noviembre 2014!

Esperamos que disfruten mucho este video, aunque estuvo un poquito largo, queríamos hablarles un poquito de las cosas que más estuvimos utilizando en Noviembre y por que son nuestros favoritos! Muchas gracias por todo su apoyo y recuerden que aún pueden participar para ganarse un labial MAC aquí.

FAVORITOS NOVIEMBRE 2014: ANASTASIA BROW WIZ

Favoritos Noviembre 2014 anastasia brow wizDesde que cambié mi polvo café para ceja por este pequeño lápiz para ceja mi cara se transformó, en serio no les puedo explicar que tan feliz soy con Anastasia brow wiz, ya que con su delgada punta puedes crear los cabellitos de ceja más perfectos que he visto.

Del otro extremo hay un cepillito para peinar al final o quitar el exceso de producto que puedes haber aplicado. Confieso que no quería caer en las manos de Anastasia por que sus productos son caros, pero este lo vale!

SEPHORA FORMULA X – ALCHEMY

Favoritos Noviembre 2014 fórmula x alchemyEn un posta anterior de los esmaltes de Sephora fórmula X, les habíamos expresado nuestro amor a estos esmaltes por que no solo son muy pigmentados, también tienen colore súper padres y Alchemy no es la excepción.

Un color edición limitada para las fiestas en Diciembre muy bonito en verdad por que es tornasol y también tiene muchos brillitos de colores que se transforman con la luz del sol.

LABIAL BISSÚ 104

Favoritos Noviembre 2014 bissu 104

Este labial, es mi favorito de todos los tonos que he probado de Bissú, por que es la perfecta combinación de rosa, parece como si fuera un tono rosa quemado, pero una vez que lo aplicas en los labios se ve muy natural.

PHILOSOPHY – PURITY

Favoritos Noviembre 2014 philosophy purityHace algunos meses, también habíamos hablado de este limpiador facial, como los días fríos están regresando, es muy fácil que tu piel se reseque y muchos limpiadores faciales como Bioré hacen eso, pero Purity de philosophy es muy gentil con la piel.

Este set formulado con ingredientes naturales y también está probado para no causar reacciones alérgicas. Si tienes piel muy sensible o seca este es perfecto para ti.

DELINEADOR ELF

Favoritos Noviembre 2014 elf delineador

Un delineador liquido económico y muy funcional, por que es muy pigmentado con una brocha muy parecida a la de Preversion de Urban Decay, me encanta. Este delineador me dura todo el día y aunque no es aprueba de agua aguanta muy bien.

Si quieres probar un delineador nuevo y que no este muy caro, definitivamente te recomendamos este 😉

BEAUTY BLENDER

Favoritos Noviembre 2014 Beauty BlenderUn producto del cual nos han preguntado muchísimo son las famosas esponjitas Beauty Blender, ahora que ya están oficialmente en Sephora México, pronto haremos un video de ellas explicándoles como utilizarlas y algunos duplicados, también les diremos si valen la pena comprarlas.

Aunque están en nuestro favoritos Noviembre 2014, se pueden dar una idea que en verdad son muy buenas!

REAL TECHNIQUES – MULTITASK BRUSH

Favoritos Noviembre 2014 real techniquesLas brochas de Real Techniques, son unas de las mejores que he probado y no solo por que su precio es muy accesible, también están hechas de una excelente calidad!

MultiTask Brush, es perfecta para aplicar polvo traslucido y es muy suave para la piel, agarra el polvo en pequeñas cantidades para que no se junte todo.

BIG SEXY HAIR

Favoritos Noviembre 2014 big sexy hairBig Sexy Hair, es el spray o fijador para cabello que siempre había estado buscando, por que es un fijador súper ligerito con el poder de aguantar todo el día y no desordenar tu cabello.

Me encanta su olor y que sea muy ligero y gentil con el cabello, con el no tienes que batallar con las bolitas blancas que a veces salen por ciertos sprays.

DOVE CLINICAL – PEPINO

Favoritos Noviembre 2014 dove clinical pepinoSi aún no encuentran un desodorante que en verdad les funcione durante el día, los desodorantes clínicos son buenísimos por que si  tienes un día pesado o andas de arriba a abajo, estos son muy bueno para no dejar escapar nada.

El que más me gusta es el olor a pepino, pero también hay sin olor o con aroma a bebé, tiene un especie de fórmula en crema y con lo único que tienes que tener cuidado es no manchar tu ropa por que es muy difícil de quitar.

IPHONE CASE

Favoritos Noviembre 2014 iphone caseEste Iphone case, lo estuve utilizando todo el mes de Noviembre y muchas personas me decían: ¿Qué es eso? o ¿Donde lo compraste? ¿Se está derritiendo?… A mi me gusta mucho por que parece una especie de liquido rosa cayendo del teléfono, ademas que lo protege muy bien!

Esos son nuestros favoritos Noviembre 2014, los productos que más estuvimos utilizando durante todo el mes! Cuéntanos cuales son tus favoritos en los comentarios!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO SU APOYO 😀

17 Comentarios

  1. Berenice Ss
    enero 20, 2015 / 6:50 pm

    Cindy todos tus favoritos son mis favoritos jaja me identifico muchisimo contigo, con tu piel, tus pestañas TODOO!! nunca habia encontrado una bloguer que tuviera la piel grasa casi como yo, tu la tienes 1000 veces mejor pero aun asi siento que si te funciona a ti algun producto tengo mas posibilidades de que me funcione.. me encanta todo lo que hacen chicas, sigan cosechando muchismos exitos!

  2. Karina
    febrero 5, 2015 / 11:31 am

    Hola es spray para el cabello cual es su precio aproximado y donde lo consiguen ? Saludos !!!

  3. Frida García
    febrero 27, 2015 / 7:24 pm

    Me encantó tú IPhone Case! Estuve a punto de comprarme una, pero el color rosa casi no me gusta 🙁 los desodorantes dove, además de que huelen muy rico, cumplen muy bien su función, son de mis favoritos. Y la beuty blender, cada vez me tienta más, aunque mi mamá me dice que estoy loca, que esta muy cara, pero no sé:( así que creo que probaré la real techniques, a ver como me va ! 😀

    • Berenice Ss
      marzo 12, 2015 / 7:54 pm

      a mi también me regañan mucho cuando compro algo de ese precio y es muy pequeño pero no les hago mucho caso ya que yo ahorro mucho para conseguirla asi que pues a disfrutar jaja

      • Frida García
        marzo 12, 2015 / 7:56 pm

        Es que la verdad si esta muy cara, pero yo estoy completamente decidida a la real techniques! a ver como me va con ella, estoy segura de que me va a encantar

        • Berenice Ss
          marzo 12, 2015 / 8:01 pm

          ojala que si cumpla tus expectativas!

          • Frida García
            marzo 14, 2015 / 8:12 am

            Ya me decidí por la real techniques 😉

          • Berenice Ss
            marzo 15, 2015 / 11:56 pm

            Que bueno que ya te decidiste, yo aun sigo indecisa por alguna (brocha o esponja) espero que si logres comprarla y nos cuentes como te fue con ella, si si te gusto!

    • Gaby Chale
      junio 5, 2015 / 12:50 pm

      de verdad vale mucho la pena la beuty blender! y creo la de real tecniques es su mas parecida!

  4. Gabriela gonzález
    abril 6, 2015 / 7:40 pm

    A MI ME FUNCIONA MUY BIEN EL DESODORANTE DE DOVE CLINICAL, PERO DIGANME POR FIS DONDE PUEDO CONSEGUIR EL Big Sexy Hair por fass

    • Gaby Chale
      junio 5, 2015 / 12:47 pm

      siiii aqui en mexico yo no lo eh visto para nada, y es muy famoso en you tube.

  5. Fanny Meléndez
    abril 19, 2015 / 12:25 pm

    Hola chicas donde puedo conseguir ese spray ? 😀 busco algo así , ton tan pesado que mi cabello no se ponga tieso 🙁

  6. Gaby Chale
    junio 5, 2015 / 12:43 pm

    Definitivamente la beuty blender vale mucho la pena! igual me encanto el labial de bissu, me encanta que recomienden cosas para todos los bolsillos!

    • sheila carlin rivero
      junio 5, 2015 / 12:56 pm

      Los labiales de bissu son muy buenos, solo tengo dos pero me encantan el 123 y 104 🙂

  7. Mariana Romero
    junio 14, 2015 / 11:04 am

    Me gustó mucho la beauty blender pero se me hace un poco cara, creo que probaré la de real techniques ya que sus brochas se me hacen muy buena calidad, me hice fan gracias a ustedes

  8. Katya
    octubre 11, 2015 / 7:51 pm

    El spray Big Sexy Hair suena muy interesante pero no lo encuentro en ningún lado,ya salio en México chicas?, de ahí en fuera por fin conseguí el labial de bissu yehh es hermoso, su iphone case me dio ganas de tener un iphone :3 no he visto unas tan bonitas para Samsung
    🙁